Main_header

1) La Escuela de la Misión cuyo único enfoque es la Fe “Si tú eres un siervo de Dios verdadero,  entonces no aludas  al hombre tus necesidades, ¡sólo busca al Señor!” En 1962, un número de misioneros nacidos de nuevo como Dick York (Misión del Escudo de la Fe, Estados Unidos), Kays Glass (WEC, Inglaterra), …

1) El primer misionero WEC a Corea, Kays Glass. El shock que vino después de ver el estado real de la iglesia coreana  cambió el corazón de Norman Grubb. A pesar de que su estadía en Corea fue muy breve, él nunca pudo olvidarlo. Él no pudo olvidar la imagen de los cristianos coreanos que …

1) La oración sincera de un inglés hacia Corea “Dios, por favor,  ¡ten piedad de Corea! ¡Por favor, salva a los cristianos de Corea con Tu verdadero evangelio! ¡Por favor envía a uno de Tus siervos renacidos!” (Norman Grubb) Un día de verano en 1954, de regreso en avión desde Corea a Inglaterra, un inglés …

1) La Primera parte de la historia de la Misión Buenas Nuevas Siguiendo el evento más grande de la historia de la humanidad, la muerte y resurrección de Jesucristo, el esparcimiento del evangelio causaría que la historia se escribiese de nuevo, desde una época de oscuridad llena de pecado y muerte, hasta una historia de …