Noticias

(Colombia) Seminario Bíblico El Tabernáculo






Del 20 al 22 de julio, se realizó el Seminario Bíblico en la iglesia Misión Buenas Nuevas en Bogotá. Cada noche, al escuchar al pastor Rubén Acuña quien compartía acerca del corazón de Dios detrás de cada elemento del Tabernáculo, miembros de la iglesia e invitados entendieron cómo se entra en la presencia de Dios por medio del Tabernáculo.










El primer día explico las características de la Iglesia por medio del cercado del tabernáculo que era de lino fino, puro y resplandeciente.


“Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos”. Apocalipsis 19:8








El segundo día continuó con la puerta del tabernáculo por la cual se llega al lugar santísimo, esta es el evangelio. Y para terminar, explicó acerca de la ofrenda por el perdón de los pecados, la fuente de bronce que es la palabra, el lugar santo y el lugar santísimo.


“y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención”. Hebreos 9:12







Por medio de este seminario los asistentes conocieron la obra de Dios establecida desde el principio para salvar el mundo y tener un vida santa delante él.