Noticias

[ECUADOR] CONTINÚAN LOS SEMINARIOS BÍBLICOS ZONALES, ESTA VEZ EN LA ZONA “LA CONCEPCIÓN”

Julio 04, 2017 – Noticias



Del 03 al 04 de julio se realizó el tercer seminario bíblico zonal. En esta ocasión les tocó el turno a los hermanos de La Concepción.


Por la gracia de Dios ellos pudieron reunirse en un local comercial que les fue prestado de manera gratuita. Allí el expositor Diácono Juan Ocampo compartió con los hermanos cómo era su vida antes de recibir la salvación.









“Cuando escuché que no teníamos pecados, había un choque en mi corazón. ¿Cómo puede ser esto?, es una completa locura” pensaba. Sin embargo, a medida que iba escuchando el evangelio se fue enamorando de Jesus, y hoy tiene un profundo agradecimiento a Dios por la salvación que recibió, y porque a través de la Iglesia puede superar sus temores y nerviosismo para compartir el evangelio delante de muchas personas.










A través de la Palabra de Lucas 16.16 compartía cómo por la misericordia de Dios hemos escuchado este evangelio y recibido la salvación, pero pocos conocen este secreto del perdón de los pecados, y aún buscan alcanzar la vida eterna a través de sus obras. Por eso el corazón de Dios ahora es que anunciemos este evangelio y le creamos que Él trabajará. Y agregaba: “Solo debemos creer porque ya Dios todo preparó.”









Por la guía del Siervo, los hermanos de la Iglesia están avanzando en la preparación de los seminarios bíblicos zonales, donde los expositores son los hermanos casados, entre ellos los obreros, diáconos y seminaristas.