[Corea del Sur] Recibiendo el corazón de Jesucristo

17 de mayo de 2017 Se realiza el Seminario Bíblico con el pastor Ock Soo Park. Con la promesa de este año de Hechos 13:47, “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”, el trabajo del evangelio ha sido muy poderoso alrededor del mundo. Esta tendencia ha continuado en Corea del Sur donde se realizó el Seminario Bíblico 2017 con el pastor Ock Soo Park. …

[Colombia] Convenio entre la Universidad ECCI y IYF Colombia

17 de Mayo Convenio entre la Universidad ECCI y IYF Colombia EL año pasado, en el desarrollo de los talleres de la Escuela de Formación para el Voluntariado, una estudiante de Lenguas de la Universidad ECCI, Daniela Santacruz, comenzó a participar en los programas y actividades de la Fraternidad. Así surgió en su corazón el sueño de ser voluntaria internacional dentro del programa Good News Corps. Al informar en la universidad acerca del programa en el que participaría, uno de sus profesores se acercó a la …

[Bolivia] Dios ya nos quitó, nuestros pecados

16 de Mayo “Dios ya nos quitó, nuestros pecados” Del 12 al 14 de mayo, la Iglesia Buenas Nuevas La Paz fue el tercer y último lugar de la gira de los seminarios bíblicos con el tema “El secreto del Perdón del Pecado y el Nuevo Nacimiento”, con el pastor Juan Kim actual ministro de la Iglesia Buenas Nuevas de Santiago de Chile. El salón las Américas del “Hotel Presidente” quedó total lleno por la presencia de más de 500 personas, donde por la gracia de …

[Colombia] Gran Seminario Bíblico “El arrepentimiento y la Fe”

“Gran Seminario Bíblico en la ciudad de Bogotá “El arrepentimiento y la Fe”” Desde la noche del 3 al 6 de mayo se llevo a cabo el Seminario Bíblico, en el Centro Social de Agentes y Patrulleros. Al que asistieron ministros de la Misión Buenas Nuevas de Colombia, Perú y Ecuador, además de los hermanos de la iglesia en Colombia y algunos pastores y líderes cristianos de Bogotá. Para disponer el corazón de los participantes antes de escuchar la palabra de Dios, el pastor Lucas Grandez …

[Bolivia] Solamente cree y sé salvo

13 de Mayo “Solamente cree y sé salvo” El 10 y 11 de mayo damos inicio al segundo seminario bíblico con el Pastor expositor Juan Kim de la iglesia de Santiago de Chile, donde participaron 80 personas de las cuales 50 personas participaron por primera vez. Después del seminario bíblico en la ciudad de Cochabamba, continuamos la gira y pasamos al departamento de Sucre, llamado también “Ciudad Blanca”. La iglesia de Sucre recientemente fue fundada con solo 3 hermanos que participan normalmente. Al preparar el seminario, …

[Bolivia] Existen dos tipos de corazones…

10 DE MAYO “EL SECRETO DEL PERDÓN DEL PECADO Y EL NUEVO NACIMIENTO” Iniciamos las giras de los seminarios bíblicos por las iglesias de Bolivia Los días 8 y 9 de Mayo por la gracia de Dios en la ciudad de Cochabamba se dio inicio al Seminario Bíblico con el expositor principal el Pastor Juan Kim de la Iglesia de Santiago de Chile, donde asistieron alrededor de 80 personas. El Seminario Bíblico se desarrolló con el  tema principal “El Secreto Del Perdón del Pecado y el …

[Nueva York] Si Dios dice que eres Justo ¡entonces eres Justo!

El 21 de abril del 2017 se realizó en el Teatro “United Palace”, en Nueva York, la Cantata de Pascua del Coro Gracias. Además de ser el último día de la cruzada bíblica, fue también el final de la gira de la Cantata de Pascua que se realizó en diferentes iglesias cristianas de Manhattan. La combinación de lo mencionado atrajo a mucha gente quienes estuvieron muy emocionadas al presenciar tal evento. Después de la presentación, la audiencia escuchó atentamente el mensaje del evangelio por el Pastor …

[Paraguay] IYF brinda esperanza por medio de la música

El sábado 6 de mayo a las 19:00 hs en la Sede Central de IYF Paraguay se llevó a cabo el Concierto Solo de la Soprano Boda Yu. El acceso fue totalmente libre y gratuito. Este concierto permitió que muchos ciudadanos puedan escuchar temas de primer nivel. La música a través de su poder llegó al corazón de todos los espectadores, dando esperanza por medio de diversas canciones y la Palabra de Dios. Para comenzar la gran noche, la solista Boda  Yu junto con la pianista …

[Perú] La Bendición que Dios preparó…

LA BENDICIÓN LLEGÓ A PERÚ A TRAVÉS DEL GRAN SEMINARIO BÍBLICO PARA CONOCER EL SECRETO DEL PERDÓN DE PECADOS Y EL NUEVO NACIMIENTO Desde el 17 al 20 de abril por la gracia de Dios Perú vivió la fiesta del Gran Seminario Bíblico con el expositor principal el Pastor Ki Sung Kim que llegó directo desde Corea del Sur acompañado por el pastor Jong Eun Choi quienes tuvieron la bienvenida y el cariño de los hermanos Peruanos. El pastor Ki Sung Kim es Ministro de la …

[Paraguay] Campamento Nacional – Desafío Guaraní

De 13 al 16 de abril se llevó a cabo el Campamento Nacional denominado “Desafío Guaraní”  dicho evento se realizó en la Casa de Retiro de IYF en la ciudad de Piribebuy. Personas de todos los rincones del país llegaron hasta el lugar para poder pasar unos días inolvidables experimentando el dulce idioma guaraní que caracteriza al país. Desafío Guaraní es un campamento en el cual los participantes pudieron vivir aventuras en familia por medio de competencias, deportes, música, danzas y mensajes. Aproximadamente 500 personas fueron …

[Colombia] El final del Retiro Espiritual

25 de abril de 2017. El último día en la hora piadosa (16 de abril), el pastor Choi Jung Won compartió a través de Ester 4:1-17 “Ester infringió la ley al presentarse ante el rey, pero por eso la salvación llegó a su pueblo. Igualmente, cuando enfrentamos las situaciones, Dios trabaja, no se queden atados dentro de sus normas y razones sigan adelante y van a conocer el mundo de Jesucristo”. Después de compartir el desayuno, los participantes escucharon la última conferencia, el Pastor Kim Ki …

[Colombia] La bendición en el Retiro Espiritual continua

25 de abril de 2017. El tercer día del Retiro Espiritual inició el día 15 de abril con la predicación del Pastor Rubén Acuña quien explicó cómo diferenciar la verdadera iglesia de Jesucristo de las otras doctrinas del mundo. La conferencia de la mañana se dividió en dos sesiones, la primera fue dirigida por el Pastor Choi Jung Won quien compartió a través de 1 Reyes 17: 8-16; cómo una viuda de la ciudad de Sarepta, por entregar su vida en manos del siervo de Dios, recibió …

25 de abril del 2017. El 14 de abril los participantes y hermanos se reunieron desde temprano para hacer ejercicio y leer la palabra de Dios en la hora piadosa. Luego el Pastor Ricardo Rodríguez compartió la palabra de Dios por medio de Génesis 2:1-7 el trabajo que ha hecho Dios en Colombia por medio de la iglesia desde el año 2000, los corazones de las personas han cambiado por medio de la promesa de Dios dada a su siervo. Después de un breve descanso los …

[Colombia] El Retiro Espiritual inicia

25 de abril del 2017. El 13 de abril en Chinauta, Cundinamarca, comenzó el encuentro para la familia: Retiro Espiritual. Invitados y hermanos de toda la Misión Buenas Nuevas Colombia  se reunieron en la finca Villa Lety donde compartieron como una familia el almuerzo y sus corazones. Después los niños de la Escuelita bíblica se dirigieron a la finca Braya Tour donde se realizó alternamente el retiro para niños, había distintas actividades, juegos y presentaciones preparadas para ellos. También el tiempo de escuchar la palabra de Dios a través …

[Colombia] El Viaje de misión a Venezuela

25 de abril de 2017. El pasado sábado 18 de marzo, el pastor Ricardo Rodríguez y ocho misioneros temporales viajaron de Bogotá, Colombia hacia la iglesia de Caracas, Venezuela. Al llegar a la frontera, aunque la guardia venezolana frecuentemente retiene los alimentos, Dios les dio la gracia para pasar sin que les quitaran nada. En San Cristóbal, la guardia nacional los detuvo pero luego de explicarles que los alimentos eran para apoyar a los niños y jóvenes de nuestra fundación IYF en Venezuela y compartir la …

[México] Los futuros Siervos de Dios

18 de Abril de 2017 Simultáneamente al Retiro Nacional 2017, del 13 al 16 de Abril se realizó el Campamento Nacional de niños en el Hotel Paris Express en Poza Rica, Veracruz. Se reunieron 180 niños (desde 4 años hasta 12 años, de los cuales aproximadamente 48 eran nuevos) y 30 maestros. Nuevamente pudieron experimentar un tiempo sin sus padres, siendo ellos (niños) los responsables de su equipaje y cuidado personal. Los que ya habían participado el año pasado podían ser un apoyo para los que …

[México] El poder de Dios que se manifiesta por la Fe

18 de abril de 2017 Por segunda vez consecutiva, se realizó el Retiro Nacional 2017 de México en Poza Rica, Veracruz del 13 al 16 de abril. Un día antes de comenzar el Retiro, las iglesias de México recibieron una impactante noticia; la gran pérdida del equipo de audio e iluminación que desafortunadamente se robaron, por un breve momento llegó la aflicción en el corazón pero Dios por su misericordia cubrió a los hermanos encargados salvando sus vidas, por esta situación los hermanos se unieron en …

[Perú] Último día del Retiro Espiritual en Perú

16 de Abril 2017 ÚLTIMO DIA DEL RETIRO ESPIRITUAL EN PERÚ CON PRESENTACIONES ESPECIALES DE LOS PARTICIPANTES Para el sábado 15 de abril último día del Retiro Espiritual, los hermanos por la mañana disfrutaron de muchas presentaciones entre ellas la presentación de los Righteous Star , los coros que clasificaron además las presentaciones de jóvenes y una gran sorpresa preparó el equipo de la cocina la presentación de danza “Pate Pate” transmitiendo la alegría a través del baile también los voluntarios nacionales e internacionales presentaron algunas …

[Perú] EL SEGUNDO DÍA DEL RETIRO ESPIRITUAL EN PERÚ CON EL CONCURSO DE LOS COROS A NIVEL NACIONAL

16 de Abril 2017 EL SEGUNDO DÍA DEL RETIRO ESPIRITUAL EN PERÚ CON EL CONCURSO DE LOS COROS A NIVEL NACIONAL. Para el segundo día del Retiro Espiritual el 14 de abril se dio inicio con la gimnasia para despertar y continuar con la lectura bíblica el alimento espiritual para el día. LA PALABRA RESPALDA LA ACCIÓN En el Culto A el pastor. Lucas Grandez compartió el libro de san mateo 14:22-33 Jesús anda sobre el mar, decía que “Jesús camino sobre la palabra no sobre …

[Bolivia] Retiro Nacional 2017

16 de Abril 2017 La Misión Buenas Nuevas Bolivia realizó el Retiro Nacional 2017 con el expositor Shim Seong Soo en el departamento de Santa Cruz. Del 13 al 16 de abril, se realizó el Retiro Nacional en el Hotel “Villa Rosita” con el expositor proveniente de la iglesia Jeongeup de Corea del Sur, donde se contó con la participación de 430 participantes de los cuales 50 personas participaron por primera vez, así también se tuvo la participación de 17 pastores de otras congregaciones. Desde la primera …