Noticias

[Perú] ÚLTIMO DIA DEL RETIRO ESPIRITUAL EN PERÚ CON PRESENTACIONES ESPECIALES DE LOS PARTICIPANTES

Para el sábado 15 de abril último día del Retiro Espiritual, los hermanos por la mañana disfrutaron de muchas presentaciones entre ellas la presentación de los Righteous Star , los coros que clasificaron además las presentaciones de jóvenes y una gran sorpresa preparó el equipo de la cocina la presentación de danza “Pate Pate” transmitiendo la alegría a través del baile también los voluntarios nacionales e internacionales presentaron algunas Acapellas.











MENSAJE AL CORAZÓN POR EL PASTOR OCK SOO PARK

“Para poder recibir el perdón del pecado, la gente de las Edades Medias compraban indulgencias. Quienes hoy día se proclaman ser creyentes, confiesan sus pecados vez tras vez derramando lágrimas de arrepentimiento. Cuál es la manera correcta de recibir el perdón según la Biblia? Todos los grandes siervos de Dios a través de todos los tiempos, tales como Martin Lutero, John Wesley, Charles Spurgeon y D. L. Moody, todos ellos lucharon ansiando resolver el problema del pecado que los condenaba y pudieron encontrar el secreto del perdón de pecado en la Palabra de Dios”

LA PALABRA DE DIOS SANA EL CORAZÓN

A la hora del mensaje el pastor Daniel Jo compartió el libro de San Mateo 8:5-13 decía que “la única manera de sanar el corazón es por medio de la Palabra de Dios”







Para finalizar el Retiro Espiritual todos los participantes entonaron un himno de agradecimiento a Dios por permitirles este tiempo cerca de los hermanos de los siervos y la familia así compartieron un delicioso almuerzo.