Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

3 de septiembre

 

Comenzó el Gran Seminario Bíblico “Usted también puede ser libre del pecado y encontrar la nueva felicidad”, se llevó a cabo el 2 de septiembre en Buenos Aires, Argentina. El mismo reunió alrededor de 500 personas, el expositor fue el Pastor Lim Min Chul, de la iglesia Buenas Nuevas de Corea del Sur, encargado de Latinoamérica, quien compartió acerca del Secreto del Perdón del Pecado.

 

 

Durante los preparativos para la campaña y CLF, los ministros de la misión en Argentina, se encontraron con un pastor muy interesado en la visita del Pr. Lim Min Chul. En una reunión, los ministros pudieron visitar la iglesia CMM y conversar con el pastor Giménez. Él ofreció enseguida el espacio de la iglesia, luego de escuchar el trabajo que realiza la misión y acera del congreso de líderes cristianos.

Al pasar unos días el Pr. Gabriel Kim escuchó muchos comentarios negativos acerca del pastor Giménez, por parte de las demás iglesias. El Pr. Gabriel Kim siguiendo la palabra que dice: Dios escogió a lo vil de este mundo, se confirmó la campaña en aquella local iglesia del pr. Giménez.

 

 

 

 

La campaña se realizó en la iglesia de la CCM (centro mundial de los milagros). La noche inició con alabanzas y las presentaciones de la violinista Jinju Park y la soprano Boda Yu, quienes abrieron los corazones de las personas, por medio de la dulzura de su música. El pr. Gabriel Kim presentó al expositor, el pastor Lim Min Chul, encargado de Latinoamérica, quien comenzó la prédica leyendo el libro de San Mateo 7:15-27, y explico sobre como es el corazón cuando pasamos situaciones difíciles. “Esto es porque están alejados de la voluntad de Dios, si se acercan a la palabra de Dios, conocerán su voluntad”.

 

 

 

 

 

 

 

Muchas personas asisten a la iglesia, y muchos dicen Señor, Señor, pero por sus frutos se ve si son de Dios o de satanás. Aunque busquen cumplir la voluntad de Dios con esfuerzo, Él recibe solo frutos de justicia. “Si nuestro corazón se establece la palabra de Dios, Dios no desechará a Argentina”, todos respondieron: “¡Amén!”

 

 

El pr. Lim Min Chul también compartió 1 Tesalonicenses 5:16-18, en donde habla del gozo y el agradecimiento, que por nosotros mismos no tenemos, por que viene solo de Jesucristo. Todos los presentes felices escuchaban la palabra respondiendo con ¡Amén! a cada palabra que compartía el expositor.

 

 

 

Dios ya nos hizo perfectos, por medio de Jesucristo, “¿Quién los hizo perfectos? ¡Jesús! No por obras mías, sino por voluntad de Dios” exclamó el pastor, y todos leyeron a una voz: Añade y nunca más me acoraré de sus pecados y transgresiones, “por eso no tienen pecado” agregó. Todos respondieron fuerte ¡Amén!

Viviendo según la voluntad de Dios, si o si se recibe la bendición de Dios, conociendo la verdad de la voluntad de Dios, por eso Dios envió a Jesucristo. Es importante leer la Biblia, porque a través de ella podemos comprobar que Jesús cumplió toda la voluntad de Dios en este mundo. “Tengo la fe que ustedes serán hermanos que tendrán la verdadera felicidad y que Dios bendecirá sus vidas” finalizó diciendo el Pr. Lim Min Chul a los presentes.

 

 

 

Al finalizar la Campaña, hubo tiempo de comunión para compartir entre los hermanos de la misión y los participantes. Cada uno podía expresar como recibió la palabra del Siervo de Dios.

 

 

 

 

Compartir: