Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El sábado 29 de septiembre La Escuela Bíblica Soñadores de la Iglesia Buenas Nuevas Cochabamba, organizó el culto al aire libre en el Parque Pulpo Villa México, con el tema principal “Eliseo y Naamán”,participaron más de 50 niños.

 

 

La actividad inició con la participación del grupo de danza oficial de la Fundación Internacional de Jóvenes IYF, The Righteous Stars, con la danza “pinocho”, algo que agrado y conquistó el corazón de los niños dejándoles muy felices, También hubo la presentación de los pequeños de la Escuela Bíblica Soñadores.

 

 

 

 

Asimismo, los niños aprendieron la mímica “grande es el amor de Jesús” mediante la maestra Dorice Almendras y Daniela Flores quienes transmitieron un mensaje por medio de la mímica: “solo por medio de Jesucristo podemos tener la felicidad en nuestro corazón”, dijo.

 

 

 

Se compartió el libro de 2Reyes 5:1;17 con una breve actuación de Teatro Eliseo y Naamán; después de la presentación aclaró que “Naamán solo creyendo en la palabra del profeta Eliseo podía ser sanado de su enfermedad. Así también los niños deben creer, si nosotros creemos en la palabra de Dios nuestros pecados serán lavados por la sangre de Jesucristo, pero cuando no podemos aceptar la palabra de Dios en nuestros corazones cuando creemos continuamente nuestros pensamientos, así los niños pudieron entender que Naamán aunque siendo una persona muy importante tenía que humillar su corazón para ser sanado y tener la vida. De esa manera concluyó la prédica para tener la reunión grupal según a los niveles de curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al terminar la reunión grupal por la tarde tuvieron tiempo libre para jugar por todo el parque “Pulpo”, los niños disfrutaban junto a sus maestras.

 

 

 

 

 

Al finalizar se dio una conferencia de “mente positiva y mente negativa” preparado por una maestra, quien explicaba que si tenemos una mente positiva podemos enfrentar las situaciones. De esa manera terminó lo más esperado por los niños el “culto al aire libre”.

 

 

Compartir: