Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El pasado 25 y 26 de octubre en la se realizó el gran Seminario Bíblico en la iglesia evangélica “Villa Moisés “de la Ciudad de Trinidad -Beni, asistieron más de 60 entre miembros e invitados, con el expositor, Andrés Lim, pastor de la Iglesia Buenas Nuevas Santa cruz de Bolivia.

 

 

Por dos días consecutivos muchas almas se dieron cita al Seminario, el Pastor Andrés compartió dos temas diferentes, la primera noche compartió el libro de 2 reyes 5:1; 12, por medio de la historia de Naamán nos mostraba que solo debemos creer en la sangre de Jesucristo para ser sanados, para Naamán le era difícil creer en el profeta, él tenia un cargo, aun así, el obedeció y fue sanado.

 

 

El segundo Día, se compartió el libro de Efesios 2:1;3, el ser humano fue vendido al pecado, por lo tanto, hizo una comparación con la gravedad, un fenómeno natural por lo cual los objetos son atraídos entre sí, nosotros fuimos vendidos al pecado, así también no había otra opción más que pecar, porque es nuestra naturaleza.

El seminario terminó con el versículo 5 de Efesios 2, “ aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)”. Dios desde el principio conoció nuestra debilidad, por eso envió su hijo Jesucristo a salvarnos del pecado y la muerte, Este mundo ya fue santificado, justificado en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y por el espíritu de nuestro Dios.

 

 

 

Gracias a la invitación del Pastor Mario Orfanides, actual pastor de la iglesia evangélica “Villa Moisés” quien después de haber escuchado el evangelio invitó al pastor Andrés, de esa manera pudimos realizar este hermoso evento lleno de la voluntad de Dios, así finalizo el seminario Bíblico en la Ciudad de trinidad, Beni.

 

Compartir: