Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Octubre 25, 2018

 

Por gracia de Dios, la iglesia Buenas Nuevas Cochabamba realizó el seminario bíblico con el tema “el arrepentimiento y redención eterna”, del 25 al 26 de octubre con el expositor Evangelista Josué Sánchez, actual ministro de la iglesia de Cochabamba, evento que dio inició dando la bienvenida los participantes que llegaban a la Sala Cine Premier de la ciudad.

 

 

Al menos, alrededor de 40 participantes pudieron escuchar el evangelio, la palabra de Dios fue impartida por el Evangelista Josué Sánchez.

 

 

El primer Día se habló del arrepentimiento a través de un ejemplo del rey David, respaldado por el libro de 2Samuel 11:2 “Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa”. El rey confió en sí mismo y tomó en poco la palabra, en su corazón se separó de la voluntad de Dios “Las iniquidades prevalecen contra mí; Mas nuestras rebeliones tú las perdonarás” después de reconocer en su corazón que habitaba la maldad y que solo pudo ser libre por medio de Jesucristo; de la misma manera las personas hoy en día no pueden ser libre por su propia justicia, necesita descubrir el pecado que mora en su corazón, y así poder ser librado del pecado por medio de Jesucristo.

 

 

El segundo día explicó la Eterna Redención a través del libro 1corintios 15:56 “Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley” el evangelista habló que hay un poder dentro el corazón del hombre que le domina hacia el pecado es por esa razón que no puede ser uno con Dios, además que la justicia del hombre no es perfecta, en el libro de Hebreos 7:27 “que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo”, Como está escrito, nosotros no podemos ser redimidos, necesitamos la sangre de Cristo por eso él se entregó en la cruz por nuestros pecados.

 

 

 

Estamos felices y agradecidos de poder tener la oportunidad de escuchar este evangelio tan precioso, y el propósito del seminario es que las personas reciban las buenas noticias en sus corazones.

Compartir: