Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

En el mes de noviembre la Iglesia Buenas Nuevas Santa Cruz realizó el Seminario Bíblico en la urbanización Pentaguazu perteneciente a la provincia de Warnes que se encuentra ubicada a una hora y media de la Ciudad,  para la iglesia es una gracia ver como el evangelio se va expandiendo por toda la ciudad.

 

 

El Seminario Bíblico fue realizado en la Iglesia Filadelfia, que ministra el Pastor Demetrio Gonzales,  gracias a la invitación y coordinación se pudo efectuar el evento, además después de haber escuchado el proyecto “Jesucristo el único fundamento”, de esa manera el Pastor Andrés Lim fue invitado a ser el expositor del Seminario Bíblico donde participaron los miembros de la iglesia Filadelfia.

 

 

 

El Seminario fue del 16 al 18 de noviembre, los hermanos e invitados llegaban  para escuchar el evangelio, como antesala cada Noche el grupo de panderetas de la Iglesia Filadelfia danzaba alabando a Dios, para luego dar paso con bienvenida al Pastor Andrés Lim.

 

 

El tema que el pastor compartió durante el seminario fue “El Secreto del Perdón del pecado y el Nuevo nacimiento”, el tema que llamó la atención fue la historia de El Copero Y El Panadero del libro de Génesis 40: 1;20 quien aseguraba que para entrar al reino de los cielos debemos presentarnos delante de Dios solamente con la ofrenda de Jesucristo, no con nuestra obra.

 

 

Entre la ofrenda del copero y el panadero no existía diferencia alguna ambas representaban a Jesucristo, ellos no necesitaban añadir nada más para que Dios aceptara su ofrenda, sin embargo el panadero añadió manjares, es por eso que él no pudo salvar su vida, ya que Dios no puede aceptar a nadie  si no es por medio de Jesucristo.

 

 

 

 

Finalmente, después de terminar el Seminario Bíblico cada día los hermanos tenían la comunión con las personas, después de mucha bendición para todos los participantes y nuevos, a pesar de las amenazas de lluvia pudimos ver que Dios cuido este Seminario.

 

 

Compartir: