Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Octubre 23, 2018

 



Por la gracia de Dios, la iglesia Buenas Nuevas Cochabamba realizó el seminario bíblico en la provincia de Quillacollo, Cochabamba, Bolivia con el expositor Evangelista Josué Sánchez ministro de la iglesia de Cochabamba, del 23 y 24 de octubre.

 

 

 

El seminario dio inicio cantando alabanzas dirigido por el hermano Mijael Vargas, mientras se preparaba el corazón de los presentes para escuchar, él expositor explicó el libro de Romanos 5:14 No obstante, reinó la muerte desde Adán. Asimismo en Génesis 6:5 Y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal; dijo “que de esa manera el hombre no puede ofrecer ninguna buena obra”.

 

 

 

 

Continuando con el seminario, la segunda noche el expositor preguntó ¿Qué es mejor? , ¿que nosotros limpiemos nuestros pecados o que Jesucristo lo haga? A esto, los participantes respondieron “Jesucristo”, sí, solamente el hijo de Dios puede limpiar perfectamente el pecado de todo el mundo. Así como sale en el libro de Hebreos 9:28, y “también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos y aparecerá por segunda vez sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan”.

Con este versículo de afirmación culminó el seminario con mucha felicidad en el corazón de los presentes sembrando nuevas esperanzas en Dios.

 

 

Compartir: