Sin comentarios aún

[Bolivia] Viaje por la fe, anunciando el evangelio por todo el país

 

Cada año la Iglesia Buenas Nuevas Santa Cruz, realiza el “Viaje por la fe”, con el propósito de fomentar la fe a los miembros de la iglesia, y en este cinco de noviembre 25 hermanos decidieron hacer este viaje.

 

 

Bolivia cuenta con nueve departamentos principales, y esta vez quisimos que el evangelio se anuncie por todos los departamentos, cada grupo fue destinada a un departamento diferente. En el cual tenían que cumplir con tres misiones, dar a conocer el trabajo de la Misión Buenas Nuevas, hacer Seminario Bíblico y compartir el evangelio.

 

 

Desde muy temprano, por la mañana los hermanos fueron llegando a la iglesia, para tener la Comunión con los ministros antes de partir, el evangelista Israel Mamani compartió el libro de San Mateo 10: 5; 15, explicando que Dios ya preparó todo el camino para ellos, “aunque ustedes se encuentren con las dificultades solo deben anunciar el evangelio, así como los discípulos lo hicieron”; dijo.

 

 

 

Los hermanos que decidieron viajar partieron hacia sus destinos muy entusiasmados para ver la obra de Dios en sus vidas, sabiendo que a través de este viaje por la fe se anunciará el evangelio hasta los confines del mundo.

 

Publicar un comentario