Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Del 15 al 17 de Noviembre se realizó en Puente Nacional (Santander-Colombia) se desarrolló el primer congreso dirigido a hombres casados. En un suave clima, durante tres días se realizó este congreso con base en la lectura del libro “arrepentimiento y la fe”. Los varones tuvieron gran gozo durante este tiempo.

 

 

 

En el primer día, los varones compartieron por medio de los juegos de mentalidad que permitieron conocer el estado real de sus corazones.

 

 

Durante este seminario se compartió la palabra por medio del tema “arrepentimiento y la fe”, que explica acerca de cómo lograr el verdadero arrepentimiento; en la vida de hombre como Pedro, Saulo y Caín, tuvieron que pasar por un proceso llamado ARREPENTIMIENTO; el ser humano siempre busca el cambio y obtener buenas obras, pero esto solo ha generado dolor y sufrimiento en el corazón.

 

 

También se realizaron presentaciones artísticas que animaron a los participantes. Muchos varones al escuchar la palabra se sintieron agradecidos por este tiempo, tuvieron un cambio en sus vidas espirituales, en especial los hermanos de provincia al recibir el amor de la palabra y compartir sus corazones con los siervos de Dios.

Compartir: