1

[Ecuador] Dioss abre las puertas mediante el CLF en Guayaquil.

En el mes de octubre se realizó por primera vez el Congreso de Líderes Cristianos en la ciudad de Guayaquil, en donde los pastores escucharon atentamente la palabra de Dios por parte del Pastor Noe Lee que actualmente esta ministrando en la Iglesia Buenas Nuevas Quito, terminando el CLF muchos pastores quedaron interesados de poder trabajar junto a la Misión Buenas Nuevas.

El Pastor de la Iglesia Evangelica Internacional «Hombres y mujeres  de fuego, » la palabra de Dios toco fuertemente su corazón y pidió al Pastor Noé Lee que fuera a compartir el evangelio con los trabajadores de su empresa.

 

 

 

La mañana del 17 de Octubre el Pastor Noé Lee acudió a la reunión a la cual fue invitado en donde llegaron alrededor de 100 personas a las cuales el siervo hablo sobre la mujer adultera y como en esta palabra nos habla acerca del perdón del pecado, mediante HEBREOS 10:10 ´´En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre´´, podían confirmar cual es la voluntad de Dios en nuestras vida, por eso al finalizar podían tener la libertad de decir ‘’No tenemos pecado’’.

 

 

 

 

 

También por la noche el Pastor Eloy Herrera que también había participado en el CLF en Guayaquil invito al Pastor Noé Lee para que comparta por la noche con su congregación en donde se reunieron como 30 personas

 

 

Pastor compartía San Lucas 10, mediante la parábola de El buen samaritano, compartía cual es nuestra verdadera posición la del medio muerto que solamente puede recibir la misericordia

 

 

 

Las personas escuchaban atentamente y daban gracias a Dios por la salvación tan grande que Dios nos permitía al salvarnos como al medio muerto.

 

 

 

Estamos agradecidos con Dios por que mediante el CLF a abierto las puertas para poder entrar en las iglesias y poder anunciar el evangelio a muchas personas.

Comentarios (1)

  1. Responder
    Manuel says:

    Saludos cordiales amado siervo de Dios estoy muy interesado sobre los talleres de capacitación para pastor es mi gustaría poner en contacto.

Publicar un comentario