Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

«Los niños serán los futuros siervos de Dios», esa frase constantemente se escuchaba en las reuniones de maestras cuando preparaban el evento, durante dos días 26 y 27 de octubre se llevo a cabo el Campamento el niños para los pequeños de las iglesias de la zona metropolitana: CDMX, Cuautitlan, Toluca, Pachuca, Querétaro y Puebla.

En este campamento participaron alrededor de 94 niños y 26 maestras de niños, en el Club Campestre Montesur, un lugar boscoso a las afueras de la CDMX, lleno de naturaleza y con las condiciones perfectas para las actividades preparadas.

 

 

 

Desde las 10:00 am del viernes los niños arribaron con sus maletas para participar en este evento que las maestras de niños preparaban con todo su corazón fue as como después la inscripción, de acomodar sus maletas y designarles sus grupos pasaron a comer.

Primero se dio la bienvenida y se inauguro con una actividad llamada “búsqueda del tesoro”, donde los niños ponían a prueba sus aptitudes físicas, también se dio la clase baile donde los pequeños disfrutaban de la música y la expresión corporal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También a lo largo del primer día, los niños podían participar en las mímicas, la diaconisa Norma Rodriguez fue la encargada de predicarle a los pequeños con el tema del libro de Esther, durante la primera sesión les explicaba sobre el corazón arrogante de la Reyna Basti y les mostraba como ella tenia un corazón desapegado al rey, así como los humanos de Dios.

 

 

 

 

 

Terminando con la predicación se pudo tener la reunión grupal, para disipar dudas entre los infantes y para los que aun no han recibido la salvación se preparo la clase del evangelio, también las mamás que participaron en este evento recibieron las conferencias IMEI.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al termino del primer día, aun siendo una noche fría las maestras prepararon una fogata par azar bombones, también los niños aprendieron 2 canciones para cantar al calor de la fogata y el ambiente era tan cálido que el frio era imperceptible, al final los participantes fueron a dormir con la esperanza de mas sorpresas al otro día.

 

  

 

 

 

 


2 día del campamento de niños.


 

Después de levantarse todos los chicos tuvieron un estiramiento para despertar los sentidos y así estar listos para las sorpresas de este día.

 

 

 

 

Comenzamos con las academias por idioma como ingles, francés, chino, coreano y alemán, donde no solo aprendían un idioma extranjero sino que era aplicado en una actividad muy divertida.

 

 

 

 

 

También se tuvo el tiempo de baile, la mímica y la predicación donde la diaconisa puntualizo el corazón de Esther y como ella tuvo que avanzar `por la fe para salvar a su pueblo aun sabiendo que podría morir.

 

 

 

 

 

Se tuvieron las reuniones grupales, la clase del evangelio y las conferencias de IMEI y al termino de esto los niños participaron a los “juegos de IMEI” los cuales desarrollaran su intelecto con base en actividades en equipo y buscando la cura a base de vacunas de las enfermedades que afectan a los niños hoy en día

 

 

 

 

 

 

También los infantes tuvieron oportunidad de nadar en albercas y aunque el clima era poco favorable no fue un impedimento para que la diversión se hiciera presente, fue así que con mucho trabajo y mucha dedicación las maestras prepararon este campamento avanzando con la fe en Dios que muchos niños recibirían la salvación.

 

 

 

 

 

Compartir: