Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Con gozo y agradecimiento culminó el Congreso para Líderes Cristianos (CLF), acción orientada en la actualización ministerial cristiana, al que asistieron más de 60 líderes cristianos del distrito de San Juan de Lurigancho. Este evento se llevó a cabo el 4 de setiembre y fue organizado por los líderes de la Iglesia Buenas Nuevas en Lima.

 

 

 

Los líderes de las diversas iglesias cristianas alabaron al Señor junto durante el tiempo de las presentaciones especiales, asimismo se congregaron para seguir aprendiendo y escuchar el evangelio por medio del pastor Daniel Jo, quién compartió sobre la importancia del ministerio evangelístico enfocado en la vida de los líderes cristianos y la seguridad de la salvación.

 

 

 

 

 

El pastor Godo Fredo Tasa, pastor de la iglesia cristiana Palabra de Vida, expresó sus agradecimientos por la invitación especial a este congreso, expresó la importancia del trabajo conjunto que deben realizar las iglesias.

Los líderes estuvieron muy agradecidos por escuchar la palabra de Dios, conocer sobre los diversos programas que les ofrece como Ciber Mahanaim y disfrutar de un programa tan completo como el que ofrece el CLF.

 

 

Compartir: