Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Congreso de Líderes Cristianos (CLF) está cubriendo a todo el Perú a través de la Misión Buenas Nuevas y en esta oportunidad se realizó en el sector de Comas el pasado 13 de setiembre de 9:00 am a 4:00 pm desarrollando el Tema: La Cooperación e Intercambio para el Evangelismo de la Humanidad con el expositor el Pastor Daniel Jo Ministro de la Misión Buenas Nuevas Perú.

Los pastores de distintas Iglesias se reunieron en el salón de Recepciones “Tusuy Kusum” donde alabaron con mucho gozo y agradecimiento además pudieron confraternizar un rico almuerzo y podían compartir sus dudas y otros confirmar la salvación de sus pecados. El pastor Daniel profundizo el tema del Tabernáculo y mencionó que a través de Jesucristo hay la reconciliación con Dios y el tabernáculo es una muestra clara que él esta con sus hijos.

 

 

Los pastores estuvieron muy agradecidos por el congreso y algunos mencionaron lo siguiente:

Pastor Oscar Suarez Becerra Iglesia del Nazareno, Comas “Ya había escuchado de la Misión Buenas Nuevas pero esta vez un amigo me animó a venir porque tenía buena referencia de esta Iglesia, la conferencia nos refresca y nos actualiza además nos hizo recordar que la salvación de los pecados es a través de la sangre de Jesucristo por fe y gracia, es el mensaje que el mundo necesita conocer en este tiempo”.

 

 

Pastor Pablo Jesús Apacacibar-Iglesia Jesús nuestra fortaleza de las Asambleas de Dios del Perú “Fue interesante la actualización ya que se habló sobre la justificación que está en Romanos, soy justificado por la sangre de Cristo, este ministerio de la Misión Buenas Nuevas es muy importante ya que nos ayuda a todos los pastores a conocer más la palabra de Dios y entenderlo y nos enseña como obrar en las iglesias”.

De esta manera culminó el CLF en Lima en el sector de Comas se pudo observar la obra de Dios por lo que los pastores estuvieron sorprendidos por algunos temas que ellos obviaban en su ministerio.

 

Compartir: