Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

Estamos muy próximos a la navidad y en estas fechas se recuerda el nacimiento de Jesucristo, por lo cual anhelamos que él se manifieste en la vida de sus Siervos, el Pastor Lim Min Chul de la Iglesia de Busan, Corea del Sur llego a Bolivia por segunda vez y compartió el tema “la Ley y la Gracia”, en esta oportunidad participaron más de 200 Pastores de diferentes denominaciones al Congreso de Líderes Cristianos (CLF), que se realizó en el centro de convenciones Torres Cainco en la ciudad de Santa Cruz.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Grupo Rio Montaña, presento varias canciones que transmitían alegría y esperanza a través de Jesucristo, los pastores estaban muy gozosos y agradecidos al escucharlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente el Pastor Lim Min Chul compartió la palabra de Dios en el Libro de Romanos 3:4 “antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiros”, muchos no conocen el propósito de la ley y se enfocan en querer cumplirlo, olvidando que la ley fue enviada para conocer el pecado que mora en el hombre, a través de esta palabra los ministros podían reconocer el verdadero corazón del hombre y aceptar que todo hombre es mentiroso y que solamente debe enfocarse en la obra de Jesucristo.

 

 

La biblia tiene 66 libros y hace 2000 años vino Cristo en ese entonces estábamos en Jesucristo, muchos me preguntan ¿cómo no podemos tener pecado? Hemos sido bautizados juntamente con Cristo esto es la Gracia, amados Pastores, la biblia dice “Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él”. Romanos 6:8.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La biblia dice que el quito el pecado del mundo, desde adán hasta el último hombre, para Dios un día es como mil años y mil años como un día, por eso Dios ya no tiene memoria de nuestro pecado, porque el mando a Jesucristo para quitar el pecado de la humanidad.

 

Martin Lutero hizo la reforma, solo por la fe, solo por la palabra ya no importa dónde queda la denominación nosotros podemos trabajar por Bolivia, por la palabra de Dios podemos caminar el mismo camino.

 

 

 


DECLARACIÓN: “LA MISIÓN BUENAS NUEVAS ES UNA IGLESIA BÍBLICA Y NO TIENE DOCTRINA HEREJE POR ESO APOYAMOS”.


 

 

Durante dos días de CLF se reunieron 200 líderes cristianos e hicieron una declaración conjunta con cinco asociaciones de pastores de Bolivia.

 

Hubo muchas dificultades para organizar este CLF, Dios declaró claramente que “el evangelio que predica la Misión Buenas Nuevas es la verdad, y nada puede destruir, cuando el ministerio procede con honestidad, esperanza en este evangelio de Jesucristo solo se puede ver la mano de Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


PASTORES OPINÁN ACERCA DEL CLF


 


PAVEL CARLOS ESTRADA ORTIZ – DIRECTOR NACIONAL MINISTERIAL UCE (Unión Cristiana Evangélica)

“He venido desde la ciudad de Cochabamba y me siento muy agradecido con Dios por este evento que organizo la Iglesia Misión Buenas Nuevas, especialmente por darme la oportunidad de retroalimentarme con la palabra y también confirmar de que nosotros, los pastores sin importar la denominación hemos adquirido una tradición como iglesia, también me di cuenta de que muchas iglesias nos hemos estancado espiritualmente, y este CLF fue para mí como una renovación y deseo estudiar la biblia para mi crecimiento espiritual y así servir a Dios”.

 

 

 

 

 

 

 

 


FIDEL MENDOZA AGUILAR – REPRESENTANTE DE LA ACEM, IGLESIA PENTECOSTES NUEVA VIDA EN CRISTO

 

 

“vengo de la ciudad de Montero en representación de la ACEM (Asociación Cristiana Evangélica Montero) doy gracias a Dios por la invitación que me hicieron quedé muy sorprendido y al mismo tiempo muy llenado de la palabra, Porque muchos siervos habíamos olvidado de que Jesucristo ya ha pagado nuestros pecados en la cruz y que aún nosotros seguimos insistiendo de que debemos arrepentirnos de nuestros pecados. Me gustaría que continuamente nos visiten para compartir con los otros siervos que no pudieron venir por cuestión de trabajo, también me di cuenta de que nos falta conocer más a fondo la palabra y espero que se realice el CLF en montero”.

 

 

 

 

 

 

A través del CLF los pastores del mundo entero se están reuniendo en distintos países oyendo el evangelio que anuncia la Misión Buenas Nuevas, y los pastores y líderes cristianos Bolivia están oyendo con un corazón muy abierto para aprender más acerca de la salvación ya que vieron que muchos ciudadanos bolivianos aún no oyeron el verdadero evangelio de Jesucristo teniendo en cuenta que ya está cerca la venida del salvador.

 

 

 

 

Compartir: