Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

En el mes de diciembre en Bolivia y el mundo el espíritu navideño se apodera de las personas, ansían la llegada de la noche buena y el nuevo año, sin embargo, la iglesia Misión Buenas Nuevas inicia el mes con la esperanza de que el evangelio sea anunciado a través de la llegada del siervo de Dios, Pastor Lim Min Chul.

 

 

Desde muy temprano los hermanos de distintas partes de Bolivia llegaron para recibir la palabra de Dios, contamos con la visita de los hermanos de La paz, Cochabamba, Sucre, Caranavi, Chulumani, Riberalta, Montero y Santa Cruz como sede del evento.

 

 

Se inició el culto unido de la mejor manera, el tan esperado Grupo Rio Montaña deleito cantando Cuan gloriosa será la mañana, mi capitán es Cristo, Dios está aquí.

 

 

 

De esta manera, todos los miembros de la iglesia de Bolivia unidos con un solo corazón iniciamos el culto con el pastor Lim Min Chul, actual ministro de la Iglesia de Busan (Corea del Sur), y Secretario de la Misión Buenas Nuevas de Latinoamérica compartió la palabra a todos los hermanos.

 

 

 

Fue expuesto el libro de Gálatas 1:1; 6, dijo que cuando una persona se mira a si mismo se llena de aflicciones, pero si miramos a Dios él nos ayudará con nuestros problemas y gracias a la situación nos muestra el propósito que tiene con nosotros.

 

 

El Pastor Lim Min Chul compartió el libro de Gálatas 1: 1;10. Cuando una persona se mira a si mismo observa muchas dificultades, causándose aflicciones, pero si miramos a Dios El nos ayuda con todos nuestros problemas y de esa forma tiene un propósito con nuestras vidas. La fuerza mayor esta en establecer primeramente la palabra de Dios en nuestro corazón y no ver las dificultades, porque la biblia no es según la voluntad del hombre, sino de Dios.

Damos gracias a Dios por este Culto Unido y la llegada de Su siervo el pastor Lim Min Chul a Bolivia.

 

Compartir: