Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El jueves 29 de noviembre llegó por primera vez a Colombia el famoso dueto coreano, Río Montaña, para presentar su Gran Concierto Musical en el primer día del Seminario Bíblico que se realiza en la iglesia Red de Alcance Global en Bogotá, con una asistencia de 450 personas.

 

 

El concierto empezó con la canción “Dios es bueno”, que impactó al público, puesto que los artistas internacionales cantaron en español, toda la congregación de se levantó y de pie adoró a Dios cantando las alabanzas y acompañando con aplausos.

 

 

Sus canciones cristianas de la India y África lograron transmitir la unidad y la fuerza del cristianismo en el mundo, los cantantes enseñaron a la congregación el grito de jubilo que hacen los cristianos en India, quienes, a pesar de la persecución por parte de los hindúes radicales, anuncian el evangelio con mucha valentía.

 

 

Después de la canción “Hakuna Mungu Kamawewe” en suajili, uno de los dialectos más reconocidos de África, la agrupación habló de la manera en la que los africanos cantan y bailan adorando a Dios con agradecimiento y felicidad, así como el rey David danzaba para expresar la alegría que tenía por estar ante la presencia de Dios.

 

 

En medio de sus interpretaciones los dos artistas testificaron el trabajo de Dios a lo largo de sus vidas desde el momento en que recibieron la salvación, “En medio de todo, lo más importante es reconocer que estamos en las manos del Dios”, dijo Kim Hyun Ho.

 

 

El Río Montaña demostró que la diferencia de cultura o idioma no es un obstáculo porque cuando todos estamos conectados con el corazón de Dios, podemos unirnos, evangelizar y trabajar todos juntos.

 

 

Los guitarristas y vocalistas, Kim Hyun Ho y Kim Jun Ho, recibieron la gracia para mediante su música alabar a Dios y abrir el corazón de los congregantes para escuchar la predicación de la palabra por parte del pastor Lim Min Chul.

 

 

El tema principal de esta noche fue la unidad con cristo mediante el nuevo nacimiento, con la lectura del libro de Romanos 6:1-11, el pastor explicó que la cruz es punto en el que Jesucristo y los seres humanos se unieron, los que creen en su muerte, murieron con él y ahora Jesús ha resucitado en cada uno de los corazones de los creyentes.

 

 

Por eso el pecado ya no esta en la vida, como dice en el libro de Gálatas 2:20, “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”. Al finalizar el Pastor Lim Min Chul dijo: “No busque solucionar el miedo, la lujuria, los malos pensamientos por usted mismo, porque usted esta muerto, ahora es Jesús quien vive en nuestros corazones”.

 

 

Fue una noche increíble para todos los asistentes, la pastora Fanny de la pava de la ciudad de Cali dijo: “Yo vine para escuchar este mensaje tan importante para mí ya que estamos en los tiempos finales y cada día nos tenemos que preparar más. Lamentablemente muchos pastores hoy en día no están predicando el evangelio puro, me gusta el mensaje que el varón de Dios habla sobre la seguridad de la salvación eso me pareció muy importante y me voy motivada para Cali para esparcir este mensaje de la salvación que Dios preparó para nosotros.

Compartir: