Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

 

El día 30 de noviembre se realizó la segunda sección del Seminario bíblico, asistieron 350 personas y se trató como tema principal: El tabernáculo. El pastor principal de la iglesia Misión Buenas Nuevas Perú, Daniel Jo, compartió a través del libro de hebreos 9:26 “De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.

 

 

 

 

 

 

 

El pastor Daniel explicó paso a paso como en el libro de Levíticos Dios preparó el tabernáculo para la reconciliación con él a través del sacrificio, porque sin derramamiento de sangre no se hace remisión de pecados, como está escrito en el libro de Romanos.

 

 

 

 

 

 

Varios participantes incluso pastores reconocieron que estaban mirando a Dios de una manera equivocada y por esa razón no podían testificar libremente la obra de nuestro señor Jesucristo.

 

 

 

 

 

 

También la pastora Alba Ruby Valencia de la Iglesia Los Ungidos de Dios quien ha asistido en diferentes ocasiones, dijo: Estoy agradecida por este excelente seminario que nos ayuda a aprender la verdad, para igual predicarla como esta en la palabra y hacer que los miembros de la iglesia descansen y se quiten la carga que uno siempre han llevado por años. Incluyéndome, con mi esposo hablamos de que uno todavía no creía tanta maravilla, el sufrimiento que cargábamos sin conocer que es Cristo quien lo lleva por cada uno de nosotros.

 

 

 

 

 

 

Yo llevó con la Iglesia Misión Buenas Nuevas desde que llegaron a Colombia y fueron a mi iglesia a invitarme, ahora yo he podido llevar el mensaje de invitación a más de 120 pastores que siempre nos acompañan; el pastor de la iglesia Fabio Alonso Pardo, quien permitió realizar en su iglesia el seminario, es uno de mis invitados. Podemos ver la difusión de la palabra por medio de los misioneros de Misión Buenas Nuevas, porque realmente han tocado los corazones y los han transformado a través de la Biblia, hablando la verdad de una manera tan sencilla que la aprende desde el más humilde hasta el más docto.

Compartir: