Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

El Seminario Bíblico se realizó el 7 y 8 de diciembre en la ciudad de Bucaramanga con el tema “El Arrepentimiento y la fe.” El pastor Ricardo Rodríguez que ministra en la ciudad de Cali expuso la palabra por medio de Lucas 15 con la historia del hijo prodigo explicó cómo trasladar el corazón al padre para tener un verdadero arrepentimiento.

 

 

En el segundo día de seminario el pastor habló acerca de cuál es la verdadera condición del hombre delante de Dios, por medio de varios ejemplos dio a entender cómo satanás engaña a las personas haciéndolos pensar que la palabra de Dios es mentira y que el propio punto de vista es correcto.

 

 

Fernando Díaz Morenos, asistente al seminario comento: “ Antes entendía que el arrepentimiento era solo pedir perdón, pecar y volver a pedir perdón, hay una frase que dice el que peca y reza empata pero después de la predicación entendí cuál es el verdadero arrepentimiento”.

 

 

Aunque en la ciudad de Bucaramanga no hay sede de la iglesia a lo largo del año se han realizado varios estudios y seminarios bíblicos para los hermanos que recibieron la salvación. En esta ocasión, alrededor 40 personas escucharon el evangelio y esperan con muchas ansias que sea enviado un siervo de Dios a su ciudad para seguir escuchando la palabra de Dios y afírmala en sus corazones.

Compartir: