Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Durante dos días (27 y 28 noviembre) se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos CLF en la ciudad de Lima con el expositor principal Lim Min Chul (Iglesia Buenas Nuevas Busan Daehan Corea) dónde los pastores participantes de distintas ciudades estuvieron de acuerdo con el expositor diciendo “debemos volver a la biblia”

Los pastores pudieron conocer de cerca las actividades que realiza la Misión Buenas Nuevas Perú a través de los stands que había de distintas áreas de trabajo, los pastores escuchaban la información de los trabajos que se realiza para anunciar el evangelio.

 

 

 

 

En el preparativo de este Congreso de Líderes Cristianos hubo muchas dificultades una de ellas fue cuando la Asamblea de Dios de la Iglesia peruana negó la realización de dicho evento en su auditorio que ya se había acordado realizarlo además ellos apoyaron en la difusión del evento sin embargo cuando recibieron una notificación de declaraciones negativas en contra de la Misión Buenas Nuevas, cancelaron su realización del CLF y esto fue a pocos días de efectuarse el CLF donde los participantes eran pastores que venían de distintas provincias de Perú también de Lima y de otros países. La Misión Buenas Nuevas a la cabeza del Pastor Principal Daniel Jo presentó documentos legales que muestran la transparencia de la doctrina cristiana que anuncia dicha iglesia negando así toda la calumnia inventada por otros ministerios.

Hubo muchas dificultades en los preparativos del CLF sin embargo las hermanas, hermanos, obreros y pastores empezaron a orar compartiendo la palabra de Dios viendo que esto como la voluntad de Dios, en lugar de aceptar y caer en la desesperación oraron firmemente y así vieron la obra de Dios en este CLF que fue la voluntad de Dios.

El evento inició con un himno que brindaba la buena noticia también la banda esperanza de la iglesia de Lima y la presentación especial del dúo coreano “Rio Montaña”.

 

 

 

 

 

 

El expositor Lim Min Chul predicó acerca de la muerte a causa del pecado esto a través de Romanos 6:1-12 ”es difícil decir que nosotros estamos sin pecado porque en realidad somos culpables del pecado. El espíritu santo es justo y las santas escrituras afirman que el ser humano no tiene pecado si es que cree en las escrituras bíblicas, Romanos 6 1¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? 2 En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él? 3 ¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? 4 Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin deque como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva.

 

 

 

 

 

 


DECLARACIÓN: “LA MISIÓN BUENAS NUEVAS ES UNA IGLESIA BÍBLICA Y NO TIENE DOCTRINA HEREJE POR ESO APOYAMOS”


 

Durante dos días de CLF se reunieron 500 líderes cristianos e hicieron una declaración conjunta con tres asociaciones de pastores del Perú.

Hubo muchas dificultades para organizar este CLF, Dios declaró claramente que “el evangelio que predica la Misión Buenas Nuevas es la verdad, y nada puede destruir, cuando el ministerio procede con honestidad, esperanza en este evangelio de Jesucristo solo se puede ver la mano de Dios.

 

 


QUE OPINÁN LOS PASTORES ACERCA DEL CLF


 

“Estamos participando de CLF organizado por Dios, así lo creo este evento nos llena de gozo porque veo acá un importante número de pastores que vinieron dejando atrás sus prejuicios dejando atrás el qué dirán y todo lo demás para ver las buenas intenciones de esta misión coreana, la iglesia de la Misión Buenas Nuevas a cargo del pastor Daniel Jo tiene buenas intenciones primero de unirnos, segundo de hacer la gran comisión y orientarnos en muchos aspectos que las iglesias pueden permanecer débiles, lo que todos debemos hacer es id y predicad como lo manda nuestro señor Jesucristo” / Reynaldo Rojas-Representante Nacional de Gedeones en Perú

 

 

“Quiero expresar mi más sincera gratitud a los organizadores de CLF me siento inspirado de todo lo que diserto el expositor sobre la ley y las promesas de Dios, vuelvo a mi organización a mejorar superar para la gloria de Dios, decirle al pastor Daniel Jo que estamos orando para que la Misión Buenas Nuevas sea engrandecido y pueda ayudar a Ministerios de todo Perú” / Pastor Felix Aranda- Fundador Iglesia Jesús Nazareno, Piura Perú

 

“Fui invitado a CLF por el pastor Jose Kim y fue de mucha bendición a cubierto más expectativas de lo que yo esperaba, la enseñanza misma es de una iglesia bíblica la doctrina me ha confirmado lo mismo que yo comparto en mi iglesia y una de las cosas que nosotros como hijos de Dios es que nosotros debemos defender la doctrina bíblica, me voy gozoso por toda la enseñanza del evangelio de Jesucristo.”/ Pastor Felix Moraga Zamora- Confraternidad de Pastores Quilpue de Chile

 

A través del CLF los pastores del mundo entero se están reuniendo en distintos países oyendo el verdadero evangelio que anuncia la Misión Buenas Nuevas, y los pastores y líderes cristianos peruanos están oyendo con un corazón muy abierto para aprender más acerca de la salvación ya que vieron que muchos ciudadanos peruanos aún no oyeron el verdadero evangelio de Jesucristo teniendo en cuenta que ya está cerca su venida del salvador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir: