Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.”

San Juan 8:10-11

 

Del 15 al 21 de enero de 2019 se realizó la campaña bíblica en el Sur de Argentina. El evangelio llegó al fin del mundo con una nueva esperanza, difundiendo la palabra de Dios a más de 600 personas quienes se asombraron al descubrir la gracia que Dios ya tenía preparada.

 

 

 

 

En la provincia de Santa Cruz, en el pueblo Comandante Luis Piedra Buena, recorriendo más de 2.200 kilómetros desde Buenos Aires, el Pastor Gabriel Kim realizó por tres días la campaña bíblica. Entre los asistentes estuvo presente el concejal César Alarcón quién escucho atentamente la palabra de Dios.

 

 

A más de 3000 kilómetros desde Buenos Aires se encuentra la ciudad del fin del mundo, Ushuaia, en dónde se realizó por tres días la campaña bíblica con la asistencia de más de 600 personas quienes escucharon por primera vez el verdadero evangelio de gracia del Señor Jesucristo. “Ni yo te condenó dice Jesucristo” a lo que todos respondieron: Amén!

 

 

 

 

“Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.” Jeremías 31:34

 

Pastor Gabriel Kim hablo detalladamente sobre el tabernáculo del cielo y de la tierra, explicando cómo el Señor Jesucristo pagó por todo el pecado haciéndonos limpios, santos y justos. Todos los participantes escuchaban atentamente, reaccionando muy bien a cada ejemplo. Finalmente pastor preguntó: Levante la mano quién dice yo soy justo. Todos levantaron la mano con una sonrisa en el rostro gritando: Amén!

 

 

 

El pastor Fabián Rotenberg de la iglesia Roca de Paz tuvo comunión con el pastor Kim escuchando atentamente el evangelio. Él cedió su iglesia para la campaña bíblica y también para el desayuno pastoral del CLF, realizado el 20 de enero de 2019 en Ushuaia. Participaron más de 100 personas entre ellos pastores, pastoras y líderes cristianos de toda la ciudad. Pastor hablo sobre los programas de IYF, y como esto es usando para llevar la palabra de esperanza a los jóvenes.

 

“He aquí el cordero de Dios que quita el pecado del mundo. San Juan 1:29. Jesucristo se entregó como holocausto en cielo por nuestros pecados. Más que prosperidad, más que sanidad, Dios quiere darnos el perdón del pecado” Predicó Pastor claramente la voluntad de Dios a los lideres cristianos. Los presentes anotaban toda la explicación acerca del tabernáculo, maravillados al conocer la obra de Jesucristo.

 

 

 

 

El vicegobernador de Ushuaia, Juan Carlos Arcando, se encontró con el pastor Kim y también pudo escuchar el evangelio, quedando con un corazón abierto para trabajar en conjunto con la misión y por un futuro para los jóvenes de la ciudad.

 

 

 

Cientos de personas pudieron recibir la palabra de salvación reconociendo que son justos por gracia y obra de Jesucristo y no por obras humanas. Cada noche la felicidad en sus rostros era evidente y al terminar cada prédica, se acercaban al pastor y a los hermanos y hermanas para tener comunión y saber más acerca de la misión. Está campaña en el sur fue bendita por Jehová, ya que el evangelio llegó hasta los confines de la tierra.

Compartir: