Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

La iglesia Buenas Nuevas Cochabamba- Bolivia realizó el culto especial el 27 y 28 de diciembre con el pastor Andrés Lim que ministra en la ciudad de Santa Cruz, los hermanos estuvieron muy contentos de recibir al Siervo de Dios porque además, de escuchar la palabra pudieron tener la comunión los estudiantes de secundaria, jóvenes y casados.

 

 

Antes de empezar la prédica se escuchó la Conferencia de Educación para la Familia mediante la conferencista Luz Lee, quien explicó acerca del significado de Matrimonio; “uno más uno es uno por eso el matrimonio es uno” como sale en el libro de (Génesis 2:24) “y serán una sola carne” también recalcó que es muy importante la comunión, hablar de los defectos y errores de la otra persona esa es la verdadera comunión en el matrimonio.

 

 

 

 

Después de la conferencia se presentó un especial a cargo de la misionera temporal Andrea deleitando alabanzas para luego empezar la segunda parte del culto especial.

 

 

 

Se compartió la palabra por medio de 1 Samuel 26: 1-5 con la historia de David explicó que “David votando su propia vista solo recibía la vista de Jesucristo para poder avanzar” también tomo un ejemplo el libro de Génesis 9:22,23 “Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera, entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre”. Cam siguió su propia guía y recibió la maldición, mientras Sem y Jafet recibían la guía de esta manera hallaban la bendición, nosotros debemos también, practicar como recibir la guía de Dios, porque ya Dios nos dio todas las cosas para vivir felices. Sin embargo, aún nosotros no aceptamos. De esta manera terminó el culto especial llenos de gozo en el corazón de los hermanos.

 

 

 

 

 

 

Compartir: