Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors


Del 6 al 9 de febrero, 500 líderes cristianos de toda la región de sudamericana, se reunieron para participar en el congreso de líderes cristianos CLF en Brasil. Podemos ver cómo los pastores llevaban caminos diferentes antes de unirse en un mismo corazón de Dios a través de la palabra predicada por su siervo.

 

 

El ejemplo de cómo la electricidad fluye a través de los cables explica muy bien el mundo del corazón.

 

El coro Gracias reconforta a los espíritus cansados ​​con su hermosa música.

 

Si vas por las calles de Brasil, puedes ver pequeñas iglesias llenas de basura aquí y allá. Probablemente pueda ver una iglesia en cada calle y, a veces, en una sola calle. Aunque el 60% de la población de Brasil es católica romana, recientemente el protestantismo está creciendo a un ritmo acelerado. Hay tanta gente que busca a Dios que la población de cristianos y el número de misioneros enviados allí clasifican al país entre los diez primeros. Sin embargo, es desafortunado ver cómo las personas gritan con emoción, cantan canciones y se emocionan mucho para sustituir la falta del verdadero evangelio. Por lo tanto, la apertura de CLF en Brasil es una gran bendición y una gran oportunidad. La iglesia de Brasil pudo ver la increíble obra de Dios de cómo 500 pastores se reunieron para el CLF con el pastor Min Chul Lim de la iglesia de Busan Daeyeon. Parecía que no funcionaría cuando se estuvieran preparando para el CLF en esta ocasión, pero la congregación sintió en su corazón que «Dios seguramente nos ayudará» y que experimentaron la ayuda de Dios.

El equipo de preparación de CLF recibió la promesa de que Dios enviará 1000 pastores. Recibieron la información de contacto de los pastores de una exposición cristiana y pensando que sería suficiente para su reunión CLF. Sin embargo, cuando vieron que no habia registrados, aunque solo faltaban 20 días para que llegara el CLF, cayeron en la desesperación. A medida que continuaban siendo rechazados, sintieron en su corazón, «los pastores aquí no están interesados ​​en el CLF». Se reunieron con un experto en marketing que dijo que sería imposible reunir a 1000 personas para nuestro evento.

El pastor Bum Sub Kim predicó sobre la fiesta de bodas del rey. El rey había invitado a los invitados a su banquete, pero estaban ocupados con sus propios asuntos, por lo que dijo que invitaran a los que estuvieran ciegos o lisiados. Cuando leyó esa palabra, el pastor Kim sintió en su corazón que «Dios quiere que invitemos a los pastores de las iglesias pequeñas, no a las que tienen una iglesia exitosa», y luego pensaría: «Me pregunto a quienes a preparado Dios para nosotros hoy. . Es el? ¿Es ella? ”Mientras se preparaba para el CLF con mucha alegría.


Después, Dios abrió el camino. Mientras invitaban a los pastores, se encontraron con un pastor de una pequeña iglesia que los conectó con muchos otros pastores de los cuales los misioneros de América del Sur pudieron visitar, predicar el evangelio e invitarlos al evento. El pastor con el que se reunieron al principio les dijo que estaba esperando a la iglesia que predicaba el verdadero evangelio. No estamos seguros de cómo trabajará Dios a través de la CLF, pero cuando vemos que el evangelio se predica uno por uno en las iglesias y cientos de personas lo escuchan, estamos muy agradecidos «. (Hermana Gabriela Heberu Vachasta / Gerente de invitaciones de CLF )

 

Como se explica la redención eterna que se ha cumplido en el cielo, la gente reaccionó con aplausos y gritos de Amén.

 

 

Más que nada, el orador principal del CLF, el pastor Ock Soo Park, explicó el evangelio del arrepentimiento y la remisión de los pecados de manera clara. Predicó las palabras que construyeron metódicamente el fundamento del evangelio: cómo nuestros pensamientos son diferentes de los de Dios, la historia del hijo pródigo, la ofrenda por el pecado que se ha completado en el cielo. La mayoría de los pastores estaban en shock por el sermón que fue breve y claro pero con mucha profundidad y por la explicación bíblica del perdón de los pecados.

 

El pastor Yijacki dijo que lo que más impresionó a su corazón del primer sermón de la CLF fue cómo sus pensamientos eran diferentes de los pensamientos de Jesús.

 

“Aunque la palabra de Pastor era simple, también era muy profunda. Salvó a Juan que se estaba muriendo del veneno del escorpión al decirle el verso: «Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas». Aprendí que si niego mis pensamientos, puedo aplicar la palabra de Dios a mi vida. . Tenemos que aceptar que nuestra vida y la forma en que pensamos está mal. Es porque los pensamientos que Satanás ya ha puesto en nosotros son enemistad contra Dios. ” / (Pastor Yijacki).

 

Al final, lo que llena nuestro corazón de felicidad son los testimonios de los pastores que se dan cuenta del verdadero evangelio a través del CLF y están libres de pecado. Ya sea que sea un pastor de una iglesia grande o pequeña, podemos ver cómo actúa Dios cuando tiran sus pensamientos y reciben la palabra de Dios.

 

Pastor Flores, feliz al darse cuenta del evangelio en el último día de la CLF.

 

“El pastor Park dijo que vivió leyendo la Biblia durante 50 años, y su sermón fue un gran shock para mí. A través del sermón en el CLF, se aclararon los aspectos del evangelio que no entendí y pude recibir el perdón del pecado con seguridad.

Especialmente la palabra sobre el hijo pródigo en el capítulo 15 de Lucas. Hubo momentos en que prediqué sobre esa palabra y escuché a otros pastores famosos predicar sobre esta palabra también, pero nunca he escuchado un sermón que posea tanto significado. Lo que quedaba profundamente en mi corazón era cuando el cuerpo del hijo pródigo estaba en el corral de los cerdos, pero su corazón estaba hacia su padre.

Cada vez que pensaba en la salvación, siempre me preocupaba por la palabra de 1 Juan capítulo 1 versículo 8. Pero cuando vine aquí y escuché la palabra, ese conflicto terminó en mi corazón. En Hebreos capítulo 12 versículo 14, está escrito, «sigue la paz con todos los hombres y la santidad», y como la palabra dice que sigue a la santidad, me esforcé por vivir así. Sin embargo, esta palabra no nos dice que vivamos una vida santa, sino que creamos en la palabra de que Dios ya nos ha hecho santos para que podamos vivir.

Aunque me gradué de la escuela de teología y prediqué la palabra, es ahora que una parte faltante de mí se ha llenado. Siento que Dios me dijo el evangelio primero para poder predicar el evangelio a las personas que están buscando la verdad. Estoy muy feliz «. / (Pastor Flores Bood Apfeshdo Le Paula)

 

Pastor Onésimo Heberu de souja

 

El Pastor Flores estaba asombrado e interesado por el hecho de que, en la CLF, Pastor Park predicaba sobre el perdón de los pecados que nadie menciona realmente.

El pastor Onésimo asistió al CLF el año pasado en San Paulo y ha trabajado con Good News Mission un par de veces. Esta vez recibió la salvación en el CLF.

Para el pastor Onésimo, lo que más permaneció en su corazón fue que cuando nos conectamos con el corazón de Dios, nos convertimos en justos y santos. Sintió que conectar el corazón de uno es muy importante y vivió no haciéndolo. No es que debemos hacer algo para ganar de Dios, sino que Dios ya nos ha dado todo su corazón.

Este es el mensaje que el pastor Ock Soo Park quiere decirnos. Hemos sido santificados a través del sacrificio de Jesús en la cruz. No hay otra manera de santificarse. Nos hacemos justos por medio de Jesús; No es porque hemos hecho algo que somos justos.

Después de recibir la salvación, no puedes perderla. No importa qué pecado hayas cometido o qué pecado cometerás. El único sacrificio de Jesucristo fue suficiente. Murió enseguida por nuestros pecados. Su muerte tiene el poder de lavar para siempre nuestros pecados. Y el que cree, recibe la justicia. Eso es lo que creo. He recibido el perdón de los pecados, he sido santificado y he sido justificado por la sangre de Jesús.

 

Los asistentes escuchan profundamente la palabra de Pastor Park.

 

Los pastores se divierten y se pierden en la palabra.

 

Hace un par de años, Dios ha abierto un nuevo camino para el evangelio a través de la CLF: si un pastor recibe la salvación a través de la CLF, se convierte en una herramienta para predicar el evangelio a los cientos de miembros de la congregación en su iglesia. La visita a Pastor Park es el trabajo de sembrar las semillas del evangelio y si los 500 pastores trabajan juntos después de que el CLF haya terminado, podemos tener la esperanza de que el evangelio se predicará en todo el país.

Compartir:

Un comentario

  1. Me agrada participar en esta organización, de servicio a Dios, para cubrir esta necesidad de mucha gente ausente de Dios, y un ministerio en Cashibococha