1

[Panamá] La Fe que viene solo por creer en Dios

Ciudad de Panamá, Panamá. Martes 12 de febrero de 2019. Dios continúa expandiendo su Palabra por diferentes países de Centroamérica y en esta ocasión el país Panamá fue el anfitrión de llevar a acabo su primer Congreso de Líderes Cristianos (CLF) en el salón ¨La Huaca¨ dentro del Centro de convenciones Atlapa el cual se está realizando los días 12 y 13 de febrero.

 

 

 

 

Pastores y líderes de diferentes iglesias de Panamá y de otros países como Costa Rica, Honduras, México, entre otros, se dieron cita en el recinto para comenzar las actividades del primer día. El grupo musical ¨Alba¨ interpretó hermosas alabanzas, que le público cantaba con gozo. Para la primer conferencia, el director de la Misión Buenas Nuevas Latinoamérica, el pastor Min Cheol Lim, compartió acerca del libro de Romanos capítulo 3 versículos 1 al 8 y explicó la importancia de compartir la Palabra de Dios conforme a lo que dice la Biblia.

 

 

 

Después de un breve receso, el Coro Gracias presentó una instrumental y un dueto, las cuales alegraron los corazones de la audiencia y dando paso a la predicación del fundador de la Misión Buenas Nuevas, el pastor Ock Soo Park, quien expuso con claridad acerca de como el hombre necesita unir su corazón con el de Dios por medio de creer, tal y como esta escrita la Biblia. Además, explicó a detalle como fuimos santificados y limpiados del pecado, únicamente a travez del sacrificio de Jesús en la cruz.

 

 

 

Mediante diversos testimonios, el pastor habló como Dios quiere dar la misericordia y bendición a la humanidad; a una los participantes asentían y gritaban ¨Amén¨ con gran gozo. Antes de finalizar la predicación, el pastor compartía acerca de como se encontró con el ex presidente de Ghana y el murió el mismo día pero tuvo la oportunidad de escuchar la Palabra de Dios, pero durante esa reunión hubo dos canciones que cantaron las principales sopranos del Coro Gracias, las cuales fueron invitadas por el pastor Park para que los pastores y líderes de Panamá pudieran escucharlas.

 

 

 

Para el programa de la tarde, nuevamente el grupo musical ¨Alba¨ cantó varias alabanzas, preparando el corazón de los participantes para recibir el tercer mensaje del día.

Llegando el tiempo de la predicación, el pastor Min Cheol Lim, compartió acerca de la fe que viene de escuchar la palabra de Dios, y que la vida de creencia consiste en que el hombre deje que Jesucristo haga la voluntad de Dios, porque cuando el ser humano se esfuerza por querer agradar a Dios por sus obras, como resultado vendrá el cansancio y el desanimo.

 

Se espera que los pastores y líderes cristianos inviten a más personas para el segundo día, damos la gloria a Dios por el primer día del Congreso de Líderes Cristianos.

Comentarios (1)

  1. Responder
    armando says:

    Gracias a Dios ,por su gran obra,los corazones de.muchos pastores serán libres y completamente limpios ,por la obra de Jesús. Obra que es suficiente para cambiar
    A todos los que creemos su palabra,desechando lo que pensamos .

    La Biblia es la verdad ,no podemos anteponer nuestra idea ante Dios. Sí lo hacemos estamos desechando la inmensa sabiduría de Dios .

    Danos la gracia de creer tu palabra Padre Dios. Gracias por enviar a tus siervos a Panamá.

Publicar un comentario