Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 


 

 

Mi nombre es Miguel Muñoz Valeriano soy maestro de niños en la iglesia gran comisión de Tegucigalpa y también soy el Director Ejecutivo en la Confraternidad Evangélica de Honduras

 

Ambos ministerios donde él señor nos da la oportunidad de servir, conocí acerca de la biblia cuando yo tenia 17 años después de haber estudiado en un colegio evangélico, pude comprender por primera vez el plan de Dios para salvación, muchos años después de haber dudado acerca de lo que la biblia enseñaba y fue entonces cuando era un jovencito que yo creí que Jesucristo pago en la cruz por mis pecados y doy gracias a Dios por haber enviado a su hijo Jesús para darme salvación y vida eterna.

 

Cuando participaba en este congreso de lideres fue de mucho gozo escuchar la predicación basada precisamente en el libro a los hebreos en los capítulos 9 y 10, fue de mucho gozo precisamente porque esos fueron los pasajes que siendo un niño ilustraron para mi, me dieron mejor dicho la verdad del evangelio, de que Jesucristo de una sola vez y para siempre había pagado por mis pecados, me había hecho perfecto, me había santificado, me había justificado y me había dado una vida eterna porque la redención de mis pecados es así: eterna.

 

Entonces cada vez que escucho predicaciones de este tipo por supuesto que viene a la memoria ese día en que yo recibí la salvación, ese día en que yo creí en Jesucristo, ese día a que es de mucho gozo para aquel que se descubre pecador que merece pasar la eternidad separado de Dios en el infierno, pero que Dios por medio de Cristo lo resolvió todo, todo, todo el pago por todos mis pecados, como no recordar con alegría, y como no alegrarme cuando un pastor, un predicador, un evangelista un hermano en la fe le enseña a otras personas lea lo que dice la biblia, la biblia dice que Jesús pago por nuestros pecados, la salvación es gratuita es por medio de la fe porque todo es por la gracia de Dios y no por el esfuerzo propio.

 

En ese sentido haber escuchado esto hoy nuevamente me llena de mucha satisfacción y una satisfacción especial porque he crecido en la iglesia con esa claridad del evangelio como un valor fundamental para lo creyentes que lo digamos como es, que lo pongamos claro, que lo pongamos comprensible, para que la gente crea, crea lo que la biblia dice.

 

Y he visto en la Misión Buenas Nuevas que tienen ese compromiso, tienen ese celo, tienen esa pasión, tiene ese deseo de comunicar con claridad que el evangelio consiste en que Jesús siendo Dios se hizo hombre como nosotros, llego hasta la cruz, pago por nuestros pecados, presento ese sacrifico de una sola vez y para siempre y hoy esa gracia de Dios la podemos recibir por medio de la fe, así de sencillo, sencillo para nosotros… total para Cristo.

 

Recomiendo que congresos como este se habrán para recibir a muchos pastores, maestros, evangelista, líderes, creyentes en general, aun los recién convertidos, para que vengan y reciban de las escrituras argumentos sólidos para ellos salir a testificar y poder decir: Jesús pago por mis pecados me ha dado salvación y vida eterna.

 


 

 

Queridos amigos soy el pastor Celso Eduardo Soltero, soy coordinador de la alianza del estado de Jalisco, pues es un placer poderles saludar en estos días, hemos pasado un buen tiempo aquí en Panamá y de las grandes sorpresas que el señor nos ha dado a través de su palabra, el tener esa experiencia de renovar en nuestras vidas un nuevo concepto en cuanto a lo que era la salvación.

 

Creo que para mi en lo personal ha sido algo que pues al motivado mucho mi vida ya que al conocer el evangelio, realmente mirábamos la carga tan pesado que llevaba el pueblo a través de mucho años, tengo toda mi vida de creyente pero ahora he estado mirando el efecto que ha traído la palabra a mi vida, el cambio, la libertad y no es porque realmente no haya conocido la palabra sino porque Dios tiene su tiempo para que nosotros podamos entenderla.

 

Hoy en esta conferencia CLF aquí en Panamá, hay una experiencia grande en cuanto al proceso de la justificación, lo que Dios habla hacia nuestras vidas, lo que tiene para nuestras vidas, y es para que realmente nosotros disfrutemos de una vida plena, una vida abundante.

 

Yo quiero decirte que cada vez que he asistido al CLF mi vida a sido bendecida, principalmente por el ministerio de la Misión de Buenas Nuevas, igual por el mensaje que predica nuestro hermano el Pastor Ock Soo Park que ha sido una gran bendición eh tenido la experiencia de convivir en diferentes ciudades de México y ahora en panamá.

 

Yo quiero invitarte pastor que me miras que me estas escuchando, para que un día puedes tener esta experiencia que nosotros como pastores hemos vivido, creo que si te agregas a este CLF o a los que vienen vas a vivir un experiencia muy especial y principalmente a través de la palabra, creo que yo me llevo un gran sabor de boca, creo que he experimentado realmente algo muy hermoso en la presencia de Dios, y más que nada por el coro Gracias que ha sido una bendición para mi vida, Dios los bendiga y nos vemos la próxima.

 


 

Bueno mi nombre es Carlos Denis, actualmente soy el presidente de la asociación de iglesias evangélicas bautistas libres de aquí en Panamá.

 

Solo para comunicar lo agradecidos que estamos con la Misión Buenas Nuevas, de haber realizado este evento aquí en Panamá y que muchos pastores estuvieron presentes, para las conferencias, especialmente la del pastor Ock Soo Park.

 

Y sobre el tema central con respecto de la salvación, es interesante también ver por arriba de cualquier duda, la presentación ha estado basado en la biblia, siempre se ha hecho referencia a los pasajes bíblicos y con una interpretación en el aspecto de que uno debe de tener la confianza y la seguridad en la salvación ya no depende de nosotros si no de la obra expiatoria de nuestro señor Jesucristo tanto por nuestros pecados pasados, presentes como por los futuros también y eso evidentemente va a traer paz a todos a los que estuvimos allí.

 

Le damos gracias a Dios por la oportunidad de conocer a esta misión y de ver a tantos jóvenes congregados , y la participación del coro gracias, la presentación en el teatro muy interesante de primer nivel, de primera calidad.

 

Esperamos que prontamente podamos seguir teniendo otros seminarios que puedan venir nuevamente a Panamá y hacer otras presentaciones y que otras ocasiones que vengan también otros pastores se sumen y puedan aprender o conocer, acerca de lo que es la predica del evangelio.

 

Así que gracias como un buen testimonio para que las puertas del país este abiertas, que Dios les bendiga.

 


 

 

Mi nombre es Edwin Larios, soy uno de los pastores de la iglesia Gran comisión Tegucigalpa, Honduras.

 

Mi experiencia en esta reunión fue extraordinaria por 2 razones: Una de ellas que como movimiento “Gran Comisión” creemos en ese evangelio de la muerte y resurrección de cristo, un regalo que Dios da por medio de su sacrificio y en cierta manera la salvación es un regalo que no se puede perder.

 

La reafirmación de ese evangelio que es único y suficiente, me gusta mucho porque la pasión por el evangelio se marco enormemente, creo que como iglesia nosotros necesitamos apasionarnos más por el evangelio, porque es un mandato y sobre todo que esto debía repetirse constantemente porque hay líderes que no enfatizan en el evangelio, y creo que esto es sumamente importante porque el evangelio es la parte importante, si pues si un discipulado, pero creo que el evangelio es una forma clara, precisa, concisa, que es un regalo de Dios que no lo podemos perder.

 

En lo particular estoy sumamente animado y reafirma esa pasión por el evangelio, felicito enormemente a cada una de las personas que se involucraron porque creo que esto debe marcar la diferencia y eso debemos propagarlo por que se trata del evangelio de Jesucristo.

Compartir: