Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

 

El 9 de febrero, se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) en el Sheraton Convention Hall en Lima con el pastor Ock Soo Park como expositor.

 

La semana pasada, más de 600 pastores de varios países latinoamericanos fueron invitados por la Iglesia Buenas Nuevas de Perú a escuchar una conferencia del Pastor Ock Soo Park.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la mañana del 9, el pastor Ock Soo Park llegó a Perú para dirigir la conferencia del CLF.

El CLF comenzó con un concierto del Coro Gracias y la orquesta, después de esto Pastor Park dijo: «Debido a que soy diferente a Dios y mis pensamientos están equivocados, puedo compartir mi corazón con Dios cuando sé que estoy equivocado».

“En la Biblia, Lázaro murió pero Jesús dijo que esta no era una enfermedad para muerte. ‘Oh, mi hermano no morirá. Pero ahora se está muriendo. ¿No Dijo Jesús que no morirí?, Si Jesús dice que no muere, ¡no morirá!. Parece que está muerto pero no está muerto. Esto es creer en Jesús. Muchas personas no entienden hoy. Pero si cambiamos ese concepto, la fe es muy fácil”.

Los ministros que escucharon la conferencia reconocieron la diferencia entre sus pensamientos y los pensamientos de Jesús los cuales gritaron: «¡Amén!»

 

 

 

 

 

 

 

El pastor Ock Soo Park enfatizó : Romanos 3: 23, 24. «por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,». El pastor Ock Soo Park proclamó este versículo bíblico como el juicio de Dios. A través de la Biblia, los pastores que asistieron al CLF plantaron sus corazones en el perdón verdadero de sus pecados.

 

 

 

 

 

“He leído tantas palabras hasta ahora, pero no he podido entenderlas. Cristo ya lo ha logrado hoy, nos hemos dado cuenta de que no debemos ocultar nuestra incapacidad de lavar nuestros pecados, sino de estar seguros que Jesús ya lavo todos nuestros pecados. Somos justos y no tenemos más pecado. Jesús pagó por todos nuestros pecados para siempre, y nadie puede quitarnos este regalo. Es por eso que hoy soy una persona justa y he llegado a saberlo a través de las palabras del pastor Ock Soo Park «. – Pastor Shirley / Representante de la Asociación Evangélica de Mujeres, Ecuador.

 

«Trabajo en Ecuador con la gracia de Dios, hoy en día muchos grupos religiosos están separados por muchas denominaciones y doctrinas, cuando hay comunión con Dios a través de la sangre de Jesús, la iglesia puede convertirse en una sola. A través de Jesús, sabemos exactamente que hemos sido justificados por toda la eternidad y que el sacrificio de Jesús nos dio libertad en el pasado, hoy y para siempre. – Pastor Jose / Ecuador

 

 

 

 

 

Han asistido más de 600 pastores, hasta ahora, la palabra no ha funcionado, ya que estaba atrapada en los estereotipos. El testimonio de la justicia traída por la gracia de Dios fue escuchado aquí y allá. las palabras habladas hoy lograron llevar sus corazones a la justificación por la gracia de Dios.

Espero que Dios trabaje a través de la continua reunión de líderes cristianos.

Compartir:

Un comentario

  1. Previo saludo cordial en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, les solicito sus buenos oficios, para que la ceremonia del día de acción de gracias, siendo una ceremonia oficial en la que asiste el Presidente y Autoridades, debe ser transmitido por el canal oficial del Estado y otros cabales, el mismo que debe ser legalmente establecido mediante Decreto Supremo o norma pertinente que no pueda ser derogada por el cambio de gobierno. Dios los bendiga.