Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En Carnaval los jóvenes cruceros suelen salir en grupo para saltar en una comparsa, pero la Misión Buenas Nuevas pensó en organizar un Campamento para los Jóvenes del 3 al 5 de marzo, para que, a través de las actividades, juegos, la comunión y la palabra de Dios fortalecer el corazón de ellos.

 

 

 

En el Campamento de Jóvenes la importancia de no vivir aislado, sino de expresar nuestro corazón a nuestros padres y recibir el corazón de ellos, compartiendo el Evangelio para los nuevos jóvenes participantes. El primer día se explicó el propósito del Campamento y la importancia de unir nuestro corazón como jóvenes.

 

 

 

El segundo día por la mañana empezamos haciendo ejercicios y también lo jóvenes se desafiaron limpiando la Iglesia, luego tuvimos el tiempo de lectura y posteriormente vimos una película con un buen contenido “Oda mi Padre” la cual reflejaba la difícil situación que vivió Corea del Sur en los años 50, explicaba la vida de un niño,  su adultez y la promesa que él le hizo a su padre, y cuando es adulto logra cumplir lo prometido. Cuando uno es joven tiene mucha fuerza es por eso que se preparó por la tarde los juegos para aprender a trabajar en equipo.

 

 

 

Por las tardes los jóvenes tuvieron la oportunidad de divertirse sanamente gracias a los juegos recreativos que se dieron durante el campamento de jóvenes. Asimismo, tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en el escenario, esa noche todos eran merecedores del “Premio Tony”, pero el jurado solo escogió a un grupo ganador por el mensaje que transmitía el teatro.

 

 

 

 

 

 

El Ev. Josué Sánchez compartió el libro de Romanos 3:20 “ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado”, la ley es para que el ser humano conozca su condición delante de Dios. El ultimo día se hizo la entrega de premios. Las actividades, juegos, la comunión y la predica unió nuestro corazón para tener nuevas esperanzas al momento de enfrentar una situación difícil en nuestra vida.

 

 

Compartir: