Sin comentarios aún

[Perú] En Perú se realizó campañas zonales en distintos distritos.

Se realizó la campaña zonal en la ciudad de Lima, Perú los días 14, 15 y 16 de marzo(2019) con el tema “El arrepentimiento y la fe” en las distintas zonas de la capital.

Los miembros de la iglesia e invitados pudieron escuchar la palabra de Dios desde las 7:30 a 9:30 pm.

En esos tres días de campaña se compartió sobre la naturaleza del ser humano, como el pecado entro en el hombre y la salvación. Los obreros expositores mencionaron el primer día Jeremías 17:9-10 “El corazón del hombre es engañoso”, mencionaron la naturaleza del ser humano; también se predicó el segundo día Romanos 5:12 “Por tanto como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuantos todos pecaron”, mostrando como el pecado entró en el hombre; y el último día se habló de la salvación: Jesús con su sangre limpió todos nuestros pecados.

 

 

 

 

 

A través de esta campaña Dios permitió que muchos invitados recibieran la salvación y los miembros de la iglesia Buenas Nuevas de Lima pudieron confirmar su salvación.

Los invitados testificaban: “Por nosotros somos pecadores pero por la sangre de Jesucristo nosotros somos justos, salvos y perfectos».

 

 

 

 

 

 

Por la gracia de Dios las zonas van creciendo en Lima y en esta campaña participaron todas las zonas las cuales están divididas en: San Martín de Porres, La Victoria, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Magdalena, Ventanilla y Villa el Salvador; dentro de las zonas están subdivididas por sectores, los hermanos están muy agradecidos por esta campaña ya que fue una oportunidad para anunciar el evangelio a las almas que Dios ya había preparado.

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario