Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En la ciudad de Medellín se realizó el Congreso de Líderes Cristianos con más de 50 participantes del 21 al 23 de febrero, en la iglesia Cristiana Resplandecer. Luego de escuchar acerca del trabajo del CLF, que une a los líderes cristianos para trabajar en la predicación del evangelio, sobrepasando la denominación y la doctrina enfocándose en la Biblia, el pastor general, abrió ampliamente su corazón para este evento.

 

 

 

Cada día, antes de la predica, los asistentes gozaron de las presentaciones musicales y preparaban sus corazones para escuchar la palabra de Dios a través del pastor Juan Park de la Misión Buenas Colombia, quien explicó: existen dos tipos de personas, los que aceptan la palabra y los que la rechazan; Dios desea que las personas alejándose de su propio razonamiento y reciban la palabra de Dios.

 

 

Durante el segundo y el tercer día, el expositor hizo énfasis en la redención eterna que limpia del todo pecado que se fundamenta en el sacrificio que el pueblo de Israel realizaba delante del altar de Dios, y que se manifiesta en la obra de Jesucristo. Los participantes tenían claridad de la salvación en sus corazones y podían aceptar el corazón de Dios en sus vidas. Muchos participantes estaban contentos por la fuerza que hay en el evangelio.

 

 

Este congreso, da paso al trabajo de predicación del evangelio en conjunto con los líderes cristianos para que la ciudad de Medellín sea renovada por la palabra.

Compartir: