Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Ahora Bolivia es un país alegre con la esperanza del evangelio


 

La Misión Buenas Nuevas Bolivia contó con la visita del pastor Kim Ki Sung de Corea del Sur, los eventos se realizaron en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, Bolivia.

El pastor Kim Ki Sung estuvo en Bolivia hasta el tres de abril del 2019, su estadía duró 6 días y 5 noches, en el corto tiempo de su visita, tuvo la agenda muy apretada visitando los regímenes penitenciarios de las principales ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

 

La ciudad maravilla, La Paz fue la primera en realizar el seminario bíblico con el pastor Kim Ki Sung, el 29 y 30 de marzo, en las instalaciones de la iglesia Cuerpo de Cristo “REMAR “ubicada en el centro de la ciudad con la asistencia de más de 400 personas.

 

 

Desde el año pasado la Misión creo una alianza con la iglesia cuerpo de cristo “REMAR”, gracias a la invitacion a los pastores para participar en Congreso de Líderes Cristianos el pastor de “REMAR” accedio a apoyarnos a este gran evento.

La iglesia Cuerpo de Cristo “REMAR”, dirige escuelas para personas cristianas de distintas iglesias, donde capacitan a personas con problemas de drogas y problemas sociales. Tambien, cuenta con la transmision de television y radio, por lo que se transmitio el Seminario Biblico del pastor Kim Ki Sung en vivo por Facebook, de manera que muchos hermanos y hermanas de otras regiones que no pudieron asistir pudieron ver el seminario, ese dia mas de 4000 personas escucharon la transmision en vivo.

 

 

En este Seminario Bíblico el pastor compartió la palabra por el libro de Números 14:28 “cuando hablamos tenemos que ser el hombre más feliz del mundo. Dios hace todo lo que le llega a sus oídos dijo; “Diles: vivo yo, dice Jehová, que según habéis hablado a mis oídos, así hare yo con vosotros”

El pastor expresó; “si las palabras cambian, el comportamiento cambia y este cambia el mundo”

 

 

Asimismo, el pastor invitó a los miembros de la iglesia y a todos aquellos que querían tener mucho dinero, hermanos que tienen problemas en su matrimonio y finalmente a quienes tienen el pecado en su corazón. Todos estos hermanos que vinieron y escucharon la palabra de Dios, pasaron a ser las personas más felices y las mejores del mundo.

 

 

 

A través de este Seminario Bíblico, los participantes estuvieron muy felices y agradecidos por escuchar la palabra de Dios. Fue un Seminario Bíblico lleno de esperanza y las personas que recibieron la salvación quedaron muy felices y gozosos.

 

 


REUNIÓN DE PASTORES


Después del seminario el pastor Kim se reunió con los pastores e invitados del área V.I.P.

El pastor les compartió a los pastores de otras denominaciones con mayor precisión el libro de Levítico 4:25 como había perdonado el pecado en el pasado y como Jesús perdonó todos sus pecados.

Los pastores se mostraron complacidos con la seguridad de la salvación, a lo largo de la reunión hicieron preguntas que habían surgido por mucho tiempo y pudieron despejar todas las dudas de sus corazones.

 

 


CULTO UNIDO EN LA CIUDAD DE LA PAZ


 

El día domingo 31 de marzo del 2019 se realizó el culto unido en el cine teatro 16 de julio con pastor Kim Ki Sung con la asistencia de más de 500 personas, entre miembros con sus familias e invitados, también llegaron hermanos de Caranavi, Chulumani y Coripata.

El culto inicio con la presentación de la Banda Esperanza.

 

 

El pastor predicó el libro de San Marcos 2:1;5 habló de la fé de los 4 amigos, “cuando los cuatro amigos rompieron el techo y colocaron a su amigo el paralitico frente a Jesús y el sanó su enfermedad, esto muestra que Dios trabaja a pesar de las dificultades y Dios quiere que creamos su palabra y nos dio todo el poder más allá de los limites.

 

También, habló de los peces Koi que varían de tamaño según el lugar en el que viven y esto es al igual que nuestros pensamientos “aquellas personas que viven en sí mismas como el pez Koi no quieren llegar más allá de sus límites”

 

“Debido a que Dios nos ha dado el poder de sobrepasar todo, debemos sobrepasar para trascender nuestros límites”, decir que cuando surjan los problemas no preocuparnos por lo que Dios cambiará, sino que “Dios trabajará por nosotros”. Tengo que decir a partir de ahora “podemos” borra la palabra “no se puede” y decir “si podemos.

 

De esa manera terminó el seminario en La Paz.

 

 

Después de haber estado en la ciudad más alta del mundo, el pastor fue a su próxima visita a la ciudad del valle.

 


SEMINARIO BÍBLICO EN COCHABAMBA


 

Después, de haber cuncluido con el Culto Unido en La Paz el pastor Kim se dirigió a Cochabamba, tercera ciudad principal de Bolivia llegando al final de la tarde a la iglesia Comunidad Cristiana donde se dio inicio el seminario bíblico “la importancia de la familia”, en el que participó el pastor de la iglesia Comunidad Cristiana y más de 200 personas.

 

Esta Iglesia denominada Comunidad Cristiana se hizo una alianza mediante el Congreso de Líderes cristianos (CLF), el año pasado. Y asimismo la ayuda en la preparación de este Seminario Bíblico.

 

El pastor compartió la palabra del libro de Números 14:28. “Dios está escuchando todo lo que decimos, cuando decimos: soy pobre y triste, soy pecador cuando hablamos Dios lo ha escuchado”. Dios escucha la palabra y vive de acuerdo con las circunstancias que decimo, aunque deberíamos ser enviados al infierno, pero si decimos que somos santos. Dios nos enviará al cielo cuando escuche nuestras palabras.

 

El pastor Kim dijo; que ya no somos pecadores, ni enfermos, ni tristes, mediante la palabra de Dios.

 

 

 

En la reunión posterior al seminario “Favio Restrepo Arango de la iglesia comunidad cristiana agradeció las palabras y reuniones del pastor Kim Ki Sung y solicitó trabajar con IYF en todas las actividades. Dijo que Dios trabajó en Bolivia a través de la visita del Ps. Kim. “abrí mi corazón de par en par”. Es tan esperanzador que pienso que la iglesia de Bolivia – Cochabamba trabajará con la iglesia general a través de este evento.

 

 

 


SEMINARIO BÍBLICO EN SANTA CRUZ


 

El dos de abril se realizó el seminario bíblico a las 7:30pm de la noche en el Hotel Continental Park ubicado en el centro de la ciudad de Santa Cruz la segunda ciudad principal de Bolivia. En este día se tuvo la asistencia de más de 500 personas entre los hermanos de la iglesia, pastores e invitados.

 

El pastor habló sobre la importancia de decir que Dios está escuchando todo lo que decimos.

 

Durante el tiempo que compartió dio su testimonio y dijo; que las personas del pasado deberían desaparecer como el mal de la sociedad, pero su madre una vez le dijo a su madre que no lo odiaba, ni pensaba que era un pecador. Del mismo modo, el amor de Dios es el mismo
Todos somos pecadores, pero Dios no nos ve como pecadores.

 

 

Por un corto tiempo de 5 noches y 6 días, el pastor Kim Ki Sung recorrió tres ciudades de Bolivia y en cada una de ellas sembró la esperanza del evangelio en muchos lugares. Tenemos la esperanza de que muchas ciudades de Bolivia trabajen con Dios a futuro.

Compartir: