Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

09 de abril de 2019.

Más de 100 pastores y líderes cristianos escuchan el evangelio en el Congreso de Líderes Cristianos de Córdoba, Veracruz.

Del 4 al 5 de abril, se llevó a cabo el primer Congreso de Líderes Cristianos (CLF) del año 2019, en la ciudad de Córdoba, Veracruz, con el tema “Ministros Competentes de un Nuevo Pacto – Estudio del libro de Romanos”.

Más de 100 pastores y líderes veracruzanos se dieron cita para dicho evento en el Hotel Mansur, ubicado en el corazón de Córdoba. Desde las 8:30 horas del día jueves 4 de abril, los pastores comenzaron a llegar con grandes expectativas del CLF.

El Grupo Alba, grupo de alabanza oficial de la Misión Buenas Nuevas México, inauguró el evento. Y antes de iniciar la primera conferencia, el pastor Roberto Ortigoza, dio las palabras de bienvenida.

El presente CLF, fue organizado entre los miembros de Iglesia Buenas Nuevas Veracruz y el Pastor Roberto Ortigoza (Presidente de la Alianza de Pastores “Venid Ved”), quien luego de asistir al Congreso de Líderes Cristianos en varias ocasiones y de organizar el primer CLF en Córdoba en el año 2018, se ha convertido en uno de los principales promotores del CLF en el estado de Veracruz.

El expositor del Congreso, el Pastor Pablo Shin (Director de la Misión Buenas Nuevas para Centroamérica y el Caribe en México), compartió sobre cómo el apóstol Pablo deseaba compartir el don espiritual más importante para él, con los ciudadanos de Roma: El Evangelio.

Durante seis sesiones, el expositor desglosó con detalles las bases y los principios del evangelio a través del libro de Romanos, llevando a los asistentes a comprender que el esfuerzo humano por agradar a Dios es inútil; que Dios reprueba la justicia humana y que solo por la fe en el sacrificio de Jesús, el hombre puede agradar a Dios.

El expositor concluyó el CLF diciendo: No hay nada que el hombre pueda hacer para librarse de su pecado, la justificación eterna vine a nosotros únicamente por medio de la fe en el sacrificio del Señor Jesucristo en la cruz”.

Al finalizar el Congreso, los pastores y líderes cristianos, mencionaron haber quedado asombrados por la profundidad del evangelio del libro de Romanos, haber confirmado la fe en el eterno perdón de los pecados y expresaron estar agradecidos con la Misión Buenas Nuevas, por fortalecer sus corazones a través del CLF.


Hace tiempo mi alma buscaba algo más, mucho tiempo intenté hacer mi propia obra y no la obra que Dios nos mandó, era una ciega guiando ciegos; ahora estoy segura que yo no puedo hacer nada para ser salva, Jesús ya lo hizo todo por mi lo hizo todo en la cruz, y lo hizo perfecto.” (Pastora Verónica Méndez, ministra de la Iglesia Odres Nuevos en Orizaba, Veracruz)


Ha sido de gran impacto esta enseñanza para mi vida, debo confesar que yo tenía muchos errores doctrinales, el tema de la santificación fue una luz que alumbrará mi ministerio, estoy seguro que recibí la justificación a través de Jesucristo y puedo entrar confiadamente al trono de la gracia.” (Pastor Juan Hugo Carbajal, ministro de la Iglesia de Nazaret en Tlaltetela, Veracruz)


Hasta hace poco yo lloraba porque sentía que nada de lo que yo hacía agradaba a Dios, pero escuchando al Pastor Shin me liberé de muchas cargas, ahora lloro de felicidad; ya puedo decir que soy justa delante de Dios, no tengo palabras para agradecer a Dios por esta libertad que nos han traído por medio del Pastor, toda mi familia tiene que escuchar lo que hoy escuche yo.” (Hermana Sara Trejo, Líder de Iglesia Monte de los Olivos)


El CLF es la herramienta del evangelio que Dios ha permitido a la Misión Buenas Nuevas a través de su siervo. Miles de pastores y líderes cristianos de todo el mundo, están recibiendo el evangelio y en México, está dando grandes frutos. La Misión Buenas Nuevas México espera con ansias el siguiente CLF, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de abril en el estado de Campeche. No cabe duda de que la gira nacional de CLF 2019, será de gran bendición para todo México.

Compartir: