Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El 14 de marzo, hubo una ceremonia de firma de memorando de entendimiento con el Ministerio de Educación de Costa de Marfil . Abriendo así el camino para formar profesores en Educación de para el desarrollo del Intelecto. El viceministro asistió en lugar del ministro y entró en el acuerdo bilateral. Muchos funcionarios del gobierno de la institución educativa asistieron. El ministro Jorobi del «Departamento de Desarrollo de Habilidades», de la oficina del primer ministro, asistió al evento y dio el mensaje de felicitación.

 

 

 

 

 

 

La realidad de la situación era que un proceso presupuestario y una serie de reglas complicadas estaban frente a la firma. Sin embargo, el Director Jae Hong Kim propuso que si se creara un sistema educativo efectivo en el ministerio de educación, no se tendría que preparar un presupuesto especial mientras los profesores puedan participar activamente en la capacitación.

 

 

 

 

 

 

 

 


Taller de Entrenamiento para el desarrollo del intelecto.


 

 

 

Se llevo a cabo el taller de entrenamiento del desarrollo del intelecto para los 381 profesores durante 2 días. Una huelga de los profesores trajo el caos a todo el Ministerio. Sin embargo, el pastor Kim Jae Hong les dijo: “La educación es el futuro de Costa de Marfil , pase lo que pase, la educación no debe fallar. Si la educación se detiene, el país se detiene «, continuó expresando la importancia de la educación en el cambio de mentalidad.

 

 

 

 

 

Después de que el Ministro Jorobi visitó Corea del Sur, también expresó la necesidad de un plan de estudios que entrenara el intelecto. Cuando todos los maestros tienen el mismo corazón, entonces esa mentalidad se extenderá a los estudiantes. Dios hará que el futuro de Costa de marfil brille con el evangelio.

 

Del 15 al 17 de marzo, la capacitación para recibir una certificación para la Educación para el desarrollo del intelecto entrará en vigencia. Asistieron 250 educadores no solo de Costa de Marfil sino también de Benin, Togo y Burkina Faso. Esta ceremonia de firma estaba prevista desde hace 6 meses antes.

 

 

 

 

Cuando los profesores del Instituto de Educación del desarrollo del intelecto llegaron al país, la atmósfera se llenó de emoción. El sofocante calor no fue un problema frente a su entusiasmo. Mientras el equipo Educación del desarrollo del intelecto preparaba conferencias durante toda la noche y compartía un tiempo precioso de entrenamiento con los futuros educadores. El equipo de Educación del desarrollo del intelecto fue arrastrado por la pasión de los profesor nativos.

Un poco más tarde, veremos cómo estos educadores cambiarán toda África.

Compartir: