Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El Congreso de líderes cristianos está generando gran entusiasmo y expectativa en Bogotá, el 22 de abril más de 300 pastores y líderes cristianos escucharon el evangelio a través del pastor Shim Sung Soo durante el CLF realizado en Bogotá.

 

 

Luego de visitar a los pastores y líderes de las iglesias en Bogotá, entablar una amistad y compartir con ellos en las reuniones de asociaciones para invitarlos al congreso; comenzaron a tener interés y han permitido que los ministros de la iglesia en Colombia expliquen en qué consiste el Congreso de Líderes Cristianos y extiendan la invitación.

 

 

 

 

Para iniciar, los participantes disfrutaron de hermosas canciones por parte del ensamble y coro Gracia y la música los llevó alabar a Dios en sus corazones.

 

 

 

Seguido a esto el pastor invitado de Corea del sur, Shim Sung Soo a través de Gálatas 2:20 invitó a los participantes a tener la fe correcta, a no mirarse a sí mismos ya que están crucificados juntamente con Cristo, de esta manera por confiar únicamente en la palabra de Dios ya son quienes oran sin cesar y están siempre gozosos.

 

 

 

También, explicó cómo Jesús cargó y murió por el pecado de todos los hombres, de esta manera Dios y el hombre se hicieron uno solo. Aunque por sí mismo el hombre no puede ganar los deseos de la carne por ser polvo de la tierra, si mismo murió con Cristo. Por eso, entre Dios y el hombre no hay lugar para el dolor ni la tristeza, ni ninguna condenación para los que están en Jesús.

 

 

 

“El señor que resucita a los muertos pueden resucitar la vida de creencia de todos ustedes, y así podrán hacer mayores obras que las que Jesús hizo…A través de la Biblia que es el navegador del corazón, guíen a las personas a la salvación, en Colombia, dándole la gloria a Dios, transmitan la esperanza del reino de los cielos.”

 

 

Esperamos que a través del CLF halla una cooperación para la evangelización en toda Colombia empezando en cada localidad de la capital.

 

Oscar Blandon, Líder de Iglesia cristiana La Gloria, La Gracia y El Mover, comentó sobre congreso:

“Me pareció Sobrenatural. Me identifiqué mucho porque aunque no podemos evitar fallar, muchas personas a pesar de ser cristianos y llevar muchos años en la iglesia no han sentido ese perdón de los pecados, se miran a sí mismos, miran a Dios desde su obra y no desde el cuerpo de Cristo.»

 

 

 

 

Pastora Angela Maria Giraldo de Medellín.

“Tenía muchas preguntas pero en el CLF todas esas preguntas fueron resueltas, tengo la tranquilidad en mi corazón de saber que soy salva, que ya no tengo que seguir sufriendo por mí pecado porque Jesucristo ya perdonó mis pecados y se los llevó.

Siempre me habían enseñado que tenía que hacer algo para Dios, que mi obra iba a servir de algo, que todo dependía de mi. Aprendí que no tengo que buscarlo por que él no estaba perdido siempre estuvo ahí esperándome.

Iré a mí congregación con mucha alegría por el sacrificio tan maravilloso de la cruz, invitó a todos los pastores a que participen al CLF para que así como yo podamos aprender que Jesucristo ya lo hizo todo , no es más que creer.”

 

Compartir: