Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Veracruz, México. 22 de abril de 2019. A la par del Retiro Nacional, se realizó el Campamento Nacional de Niños 2019 de la Misión Buenas Nuevas México, en Poza Rica Veracruz, siendo el Hotel Hípico Inn, en el salón “Punto Fino” sede de dicho evento.

 

 

 

En esta ocasión se contó con la participación de 215 niños entre 4 y 12 años, quienes estaban muy emocionados de formar parte de este evento, algunos por primera vez y otros por segundo o tercer año consecutivo.

 

 

 

La pastora Ebenezer Pérez fue la encargada de la inauguración y de la predicación, donde les habló a los niños de la importancia de tener una familia, ya que cada miembro de la familia tenía un rol importante; el del padre es la protección, el de la madre es la formación, y el de los hijos es recibir el amor: “De la misma manera como a la familia la une un lazo de sangre, nosotros también estamos unidos a Dios por medio de la sangre de Cristo y al aceptar a Jesús nos convertimos en familia de Dios”, comentó la Pastora.

 

 

Durante estos cuatro días, los infantes pudieron recibir el amor de sus maestras, quiénes por medio de distintas presentaciones enseñaban a los niños la manera en que ellos también pertenecen a la familia de Dios.

 

 

Por medio de viajes en el tiempo conocimos historias como la vida de Rebeca con sus hijos, Jacob y Esaú o como la viuda de Sarepta, quienes reflejaban la importancia de la familia en nuestra vida espiritual.

 

 

Por su parte, las actividades acuáticas y los “rallys”, hacían la estancia de los niños aún más felices; como la búsqueda del tesoro, la cual enseñaba que el único antídoto para combatir el mal es la unión.

Entre bailes y mímicas, la pastora Ebenezer dio las últimas palabras y animó a los más pequeños de la Misión Buenas Nuevas para compartir el evangelio y también para que el próximo año inviten a un amigo nuevo y más niños puedan ser parte de la familia de Dios; “Estamos muy felices de haber estado con ustedes durante estos cuatro días, la misión que tienen de hoy en adelante es predicar el evangelio, ustedes van muy bien equipados así que, compartan a muchos niños para que ellos también tengan esperanza”.

 

 

 

 

 

Con estas palabras se dio por terminado el Campamento de Niños 2019, con la certeza de que los pequeños compartirán ese amor que recibieron con los demás.

 

Compartir: