Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El 3 de abril de 2019, el Rey del Reino de eSwatini (anteriormente conocido como Suazilandia) Mswati III, invitó formalmente al pastor Ock Soo Park y al equipo médico a una sexta reunión.

En septiembre de 2016, el Rey se conmovió con la hermosa música de los estudiantes de la escuela de música “Sesori” y dijo: «Necesito conocer al líder de estos jóvenes que tienen una mentalidad tan sobresaliente». Finalmente, invitó al Pastor Park a su primera reunión más tarde ese año.

Desde entonces, se ha reunido con el  Pastor Ock Soo Park cada año y lo ha recibido como el orador principal de eventos como el Servicio Nacional de Oración de eSwatini. Aunque el Pastor Park llegó temprano en la mañana, el Rey Mswati III estaba esperándolo para darle una cálida bienvenida. Agradeció especialmente al equipo médico que vino a tratar a la familia real y fue con el pastor a una sala de reuniones para recibir comunión individual.

 

 

Durante la reunión, Pastor Park dijo: “Cuando confía en Dios, todo es posible. El futuro Centro Juvenil de IYF y de la Educación del Intelecto convertirán a los jóvenes en líderes que guiarán al Reino de eSwatini.»

 

 

El rey Mswati III se regocijó cuando dijo: «Estoy agradecido cada vez que el pastor Ock Soo Park nos visita, porque trae la Palabra de Dios a eSwatini». El rey afirmó además que eSwatini y la Misión Buenas Nuevas siempre estarán juntos.

 

 

Después de la reunión, el Coro de Gracias actuó para su majestad. El rey les elogió diciendo: «La música del Coro Gracias está mejorando a medida que pasan los días».

 

En la tarde del 2 de abril, Pastor Park conoció a la Madre de eSwatini. El pastor Ock Soo Park le predicó el evangelio con los versículos de Romanos 3: 23-24.

“por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús».

La Primera Princesa del Rey, la Princesa Shikasone también se reunió con el Pastor Ock Soo Park.

En la tarde del segundo día, la primera princesa del rey, la princesa Shikasone (que también es la Ministra de Tecnología de Comunicación de la Información) se encontró con el Pastor Park.

La princesa Shikasone había estado presente en el primer encuentro con el rey. Después de haber escuchado la predicación del Pastor Park, también recibió comunión espiritual. Ella considera al Pastor Park como el Siervo de Dios hasta el punto de que ella le habla sobre todas las preocupaciones que hay en su mente cada vez que el pastor visita el Reino.

eSwatini es un país hermoso y bendito donde el Rey, la Madre y las Princesas tienen gran amor a la Palabra de Dios. Tenemos una gran esperanza de cómo los jóvenes que liderarán África se nutrirán en los 24.5 acres de propiedad que el Rey ha proporcionado al Centro Juvenil de IYF. Además, prevemos un futuro prometedor para el Reino de eSwatini que está regido por un Rey que ha recibido el Evangelio en su corazón.

Compartir: