Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El 13 de mayo de 2019 a las 7:30 pm se dió inicio la gran campaña evangelística; con gran regocijo y con el corazón abierto llegaron los hermanos al salón de Mahanaim.

 

Se aperturo la campaña con hermosas alabanzas a cargo del Director del Coro Esperanza Gegrory Ramirez, que con gran alegría los hermanos entonaron muchas alabanzas a Dios. Seguidamente la Banda Esperanza interpretó tres alabanzas que a ritmo de los aplausos fueron acompañados (Alabanza: En mi vida, el capitán es cristo), después el Coro Esperanza cantó unas alabanzas que llenaron de alegría los corazones de cada participante de la campaña evangelística.

 

 

 

Ensamble Esperanza interpretó dos bellas melodías, que transmitían paz en el auditorio.

 

 


“Carne de lagarto es muy bueno para la vista”


 

El pastor Gabriel Kim expresó su agradecimiento hacia pastor Daniel Jo por la invitación para esta gran campaña, contando un poco de cómo se sentía antes de llegar a Perú ya que él desde pequeño era muy sensible con las comidas y pastor Daniel le decía que viajarían a Iquitos, y que en esa ciudad hace mucho calor y que hay comidas exóticas pero sabrosas.

 

 

Prosiguiendo con su experiencia en Iquitos y de la impresión que tuvo al ver una ciudad grande, al llegar les ofrecieron suri y no lo acepto pero pastor Daniel Jo si comió, se quedó tan impactado que le pregunto si él ya había comido antes suri, y a lo que respondió, que era su primera vez, tanto fue su sorpresa que le dijo que él sí vivía una vida de un verdadero misionero, pastor Kim le comentó a su esposa, a lo que ella le dijo: ¿Por qué no comes? Si usted no come no tendrá nada que contar y así el pastor el último día pudo comer el suri junto con la carne de lagarto que un poblador le comentó que era muy bueno para la vista.

 

 

Ester: 5: 1-8 En este versículo, dice que antes de Ester era Vasti la reina y que ella obtuvo ese título solo por su esposo quien era el Rey; pero en el corazón de este, la reina era Ester y no Vastí, por lo cual era una maldición para Vastí; hizo esta comparación, porque si no tenemos a Dios, el evangelio en nuestro corazón, será una maldición para nosotros. También nosotros creemos en nuestra propia justicia, confiamos en nosotros mismos por esa razón no vemos que esa justicia es inmunda; por ello no podemos ser bienaventurados, por no creer en la justicia de Dios. También, debemos vivir la fe y salir de nuestra comodidad porque si no seremos fracasados, seremos como Vasti.

 

 

 

Este primer día de campaña fue muy bueno dado a que tuvo una gran acogida por parte de todos los hermanos que llegaron con ese corazón abierto por recibir la gracia de Dios y los secretos de cómo vivir con un corazón lleno de gracia y siempre seguir la guía del siervo; arriesgando mi vida por el evangelio Dios me dará la gracia no solo a mi sino también a toda la iglesia. El pastor Kim finaliza orando y los hermanos estuvieron muy agradecidos por su visita y la palabra de Dios.

 

 

Compartir: