Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Fecha: 13 y 14 de Mayo

 

Con la llegada de más de 100 Pastores y Líderes Cristianos de la zona de Guadalajara Jalisco, dió inició el segundo Congreso de Líderes Cristianos CLF en esta ciudad.

 

 

 

 

Algunos de los Pastores Líderes del Cristianismo en Guadalajara, como el Pastor Celso Eduardo Soltero Alderete, Presidente de la Alianza de Pastores del Estado de Jalisco, el Pastor Miguel Olague de la Iglesia Misericordia y Verdad, Presidente de la Alianza de Pastores de Guadalajara del Consejo Pastoral de Occidente y el Pastor Jesús González Hernández del Centro Evangelístico Alfa y Omega Guadalajara, Jalisco entre otros, estuvieron presentes.

 

 

 

A través de las alabanzas del grupo Alba dio inicio el programa del CLF. Con la oración del Pastor Celso Eduardo Soltero, fue presentado el Pastor Pablo Shin, Doctor en Teología, quien compartió detalladamente sobre el libro de Romanos con el tema: Ministros Competentes de un Nuevo Pacto.

 

 

 

El Pastor Pablo Shin habló sobre el plan del Apóstol Pablo de visitar Roma con la intención de compartir un don espiritual que no es otra cosa que el evangelio, ya que Roma era considerada como el centro del mundo, su plan era que desde ahí se esparciera el Evangelio a todo el mundo. En la actualidad vemos que el internet es como una Roma de aquel tiempo, por lo que las redes sociales son un excelente medio para difundir el Santo Evangelio.

 

En el libro de Romanos se revela la providencia de Dios inspirando al Apóstol Pablo para detallar el problema radical de los gentiles que era la ignorancia bíblica y desconocimiento de su pecado, así como la religiosidad con la que vivían los judíos, teniendo mucho celo pero sin ciencia, es decir que tenían mucho conocimiento de las escrituras pero sin entender el corazón de Dios y sin aceptar la obra redentora que Cristo Jesús cumplió en la Cruz.

 

 

 

 

Actualmente muchas iglesias enseñan la moralidad desde el púlpito, guiando equivocadamente a sus congregaciones a cumplir la ley en nombre de la Gracia de Dios. Las obras humanas desde el principio hasta el fin son obras humanas y no alcanzan de ninguna manera, hacer que el hombre halle el favor de Dios, de no ser por la sangre de Jesús, los seres humanos no pueden ser aceptados por Dios debido a su naturaleza humana destituida de la Gloria de Dios señala en el capítulo 3, por lo que el único camino es reconocer la inutilidad de las obras humanas y aceptar la eterna redención obtenida en el tabernáculo del cielo por la Sangre del Cordero de Dios derramada por la eternidad. Para los que cree, la justificación y santificación ya fue consumada, para los que no creen, la ira de Dios y el lago de fuego está preparado.

 

Cuando estemos ante el creador, sólo una cosa puede hacernos aceptos ante él, es la preciosa Sangre del hijo de Dios, quien legítimamente pago por todo el mundo, siendo crucificado por todos nuestros pecados.

 

El libro de Romanos es una perfecta carta para evangelizar en la que se revela el corazón misericordioso de Dios, si por las obras alguien pretende presentarse ante Dios, sólo el infierno le depara, pero si ante la Gracia y Misericordia de Dios se presenta con la Sangre del Cordero de Dios pintada en la tabla de su corazón por la fe en el Evangelio de Cristo, será hallado Justo ante Dios, como está escrito, más el Justo por la fe vivirá, de modo que el Justo ante Dios no es quien nunca peca, si no el que creyó en la obra preciosa de Jesucristo y por la fe recibió el perdón de todos sus pecados.

 

 

 

 

 

Los pastores levantaron sus manos confirmando la justificación por fe en sus corazones y muchos de ellos testificaron agradecidos, como este Congreso les trajo claridad y revelación de las escrituras a sus vidas.

 

 

Agradeceremos a Dios por el bendito evangelio revelado en la Biblia y oramos por que esta obra de Dios a través del Evangelio, siga extendiéndose por toda la República Mexicana y el mundo entero.

Compartir: