Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors


Panamá realiza el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) con el expositor: pastor Pablo Shin de la Misión Buenas Nuevas México.

 

Los días 09 y 10 de mayo, la Misión Buenas Nuevas de Panamá realizó un Congreso de Líderes Cristianos (CLF) con el pastor Pablo Shin quien trató el tema: “El Tabernáculo del Antiguo Testamento para los Tiempos Modernos”.

 

El evento se realizó en la Iglesia Vida con la participación de 70 Pastores y Líderes Cristianos. Durante las seis sesiones del CLF, los participantes escucharon sobre el contexto histórico por el cual era necesario el tabernáculo, la voluntad que Dios tenía para Abraham y el objetivo por el cuál, Dios le dio los mandamientos a Moisés. A través de los libros de Levítico y Hebreos explicó de manera detallada cada uno de los instrumentos que conforman el tabernáculo, en los que está reflejada cada una de las ordenanzas del tabernáculo celestial y en el terrenal.

Entre los participantes, estuvieron algunos pastores que son comisionados en prisiones.  Mediante este encuentro, la iglesia de Panamá espera que pronto se abran las puertas en las prisiones de Panamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

“La verdad es que quede impresionado por las predicaciones de este CLF. Agradezco a Dios por darme la oportunidad de escuchar una palabra tan valiosa que se encontraba oculta en el tabernáculo y espero que tales conferencias se realicen a menudo. Nuestra congregación ya ha venido participando a los diferentes CLF´s que la Misión Buenas Nuevas ha realizado y esta vez, por recomendación de uno de los miembros de nuestra congregación, decidí asistir por primera vez. Tenemos planeado invitarlos a anunciar este valioso mensaje en nuestra congregación también. Las palabras del expositor durante este breve Congreso, me han asombrado. Nuestra congregación necesita aprender este evangelio oculto en el mensaje de este CLF. El anunciar el evangelio en todo el mundo, es una labor muy importante en la que a nosotros también nos gustaría participar junto con ustedes. Doy gracias a Dios. ”

Pastor Tomás Ángel Mendoza – Presidente de la Asociación Evangélica de Iglesias Bautistas Libres en la República de Panamá.

 

“Estoy muy contento de haber venido a este lugar y me ha gustado mucho lo que el expositor nos ha compartido. El perdón del pecado oculto en el tabernáculo y la certeza que obtuve mediante la obtención del conocimiento exacto del sacrificio de Jesús, han sido de gran bendición para mí. Si quisiéramos anunciar esta verdad a todos, no sería suficiente con un solo CLF. De la misma forma en que el sacerdote pasaba el pecado al cordero mediante la imposición de manos, Juan el bautista, siendo el último sumo sacerdote, pasó el pecado de la humanidad sobre Jesús quien lo consumó en la cruz del monte Calvario. Ahora podemos decir que somos libres y redimidos del pecado. Recomiendo el CLF a todos los pastores y considero que todos los pastores deben aceptar esta enseñanza con fe y ponerlo en práctica en sus vidas.”

Pastor Jesús Araúz – Iglesia Ministerio de Cristo

 


“El CLF fue una reunión asombrosa. Ha dirigido nuestro antiguo ser, el cual estaba lleno de pecado, a una nueva vida. Lo que más me ha llamado la atención ha sido que todo ha sido posible a través del altar del holocausto. Y la enseñanza ha sido con la Palabra: Consumado es, en el que mediante la ofrenda de expiación se nos explicó la forma en que Juan el bautista paso el pecado del mundo al cordero de Dios, Jesús, quien a su vez lo deshizo; esto me ha dejado impactado. Muchos pastores desconocen esta sorprendente profundidad de la palabra. Estoy agradecido de poder conocer a un expositor lleno de la palabra de Dios. Yo invito a todos los pastores líderes que participen al CLF, les aseguro que sus corazones se saciarán.”

Pastor Raúl Lasso – Iglesia de Profetas de la ciudad de Arraiján

 

“La Palabra ha sido perfecta, ha sido una teología profunda espiritualmente. Esta conferencia ha sido un gran alimento para nuestra vida de fe. En muchas ocasiones pensamos que ya lo sabemos y juzgamos, pero, mediante la enseñanza del expositor, hemos aprendido algo nuevo. Pude aprender con exactitud sobre muchos temas. En especial aprendí que el tabernáculo tiene como principal objetivo la redención del pecado de la humanidad. A través de la muerte y resurrección de Jesucristo, deseo aprender más sobre la palabra de Dios en la vida práctica. Estoy seguro que todos los que asisten a este CLF, no saldrán como la persona que eran antes sino como nuevas criaturas y sus vidas cambiarán.”

Evangelista Edilberto Ortega Martéz – Iglesia Luz y Esperanza

 

 


El CLF es un  evento que se realiza en Panamá mensualmente,  abriendo el corazón de muchos pastores para brindarles nuevas herramientas y profundidad sobre algunos temas Espirituales, los cuales esperamos sean de gran bendición; el mensaje sembrado ha atraído a muchos otros pastores quienes demuestran interés en participar en los próximos congresos. Muchas Iglesias de otras ciudades están solicitando el CLF y están invitando a dar más predicaciones en las reuniones de sus iglesias. La Misión Buenas Nuevas Panamá se llena de esperanza al pensar en las grandes obras del evangelio que se darán en el presente año, en los pastores de Panamá a través del CLF.

Compartir: