Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

06 de mayo de 2019

 

Escoger la palabra de Dios para vivir y desechar los pensamientos que son la muerte, fue el mensaje que quedó sembrado en el corazón de los hermanos de Cañar, tras la visita del Pastor David Kim de EEUU.

 

 

El séptimo día de gira por el austro ecuatoriano, Dios permitió un tiempo para que el pastor David Kim, Noé Lee, Sojin Park y los jóvenes de la iglesia de Quito visitaran la iglesia Buenas Nuevas de Cañar. Fue un tiempo muy refrescante y de gozo para todos. A través Deuteronomio 30:15-20, el siervo animó a los hermanos a escoger la vida en lugar de la muerte. La vida está representada por la Palabra de Dios y la muerte por nuestros pensamientos. Cuando uno escoge la vida, aunque haya dudas al inicio, al final siempre va a haber bendición de Dios, así mismo si uno escoge seguir sus pensamientos, aunque al inicio parezcan buenos y dulces, su final va a ser maldición y sufrimiento.

 

 

 

 

 

 

Más tarde, los hermanos del Cañar invitaron al Pastor David en conjunto con los Misioneros del País y los voluntarios que los acompañaron a degustar una comida típica del Ecuador: Cuy con habas, choclos y papas cultivadas por los mismos hermanos. Fue un tiempo precioso en que pudieron compartir también sus corazones y recibir consejería con los siervos de Dios. Antes de despedirse, Dios hizo saber a los hermanos que la iglesia allá era muy grande, que aunque ahora parezcan pocos, el Señor haría de ese lugar algo muy grande, muchas personas más recibirían la salvación y vivirían para continuar compartiendo el evangelio en toda la provincia y el país.

 

 

 

 

Compartir: