Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

05 de mayo de 2019

El pastor de la Iglesia Buenas Nuevas de EEUU, David Kim, quien llegó al Ecuador el pasado martes, continúa recorriendo la provincia de Cañar para compartir el Evangelio.

El sábado 4 de mayo estuvo en el Cantón Girón, donde fue invitado a la Iglesia «Casa de Dios Fresca Unción» dirigida por el Pastor Fausto Chapa. Allí se reunieron alrededor de 30 personas, entre miembros de la Iglesia y Capellanes de la provincia y de los cantones de alrededor.

Tras el testimonio del evangelista David Cobo, se dio paso al sermón por parte del pastor David Kim, mismo que se enfocó en la palabra de Hechos 10:1-8.

 

 

Una vez concluyó la lectura de la porción bíblica, el pastor hizo referencia a las antiguas costumbres de los romanos ya que ellos eran muy idólatras y siendo el personaje de Cornelio romano, era sorprendente que su vida había experimentado un cambio y había sido creyendo a Dios.

 

 

Cornelio eran un hombre piadoso, temeroso de Dios con toda su casa, gastaba su dinero para dar limosna al pueblo como para Dios, siempre oraba, su prioridad era servir a Dios, viendo a la vida de Cornelio no hay defecto, es perfecto, pero Dios le dice a Cornelio a través de una visión que busque a Pedro con un propósito. En las iglesias, se enseña que los miembros deben tener una vida como la de Cornelio, pero Dios no se conformó solo con la vida piadosa de Cornelio, Dios le envió a encontrarse con Pedro porque el necesitaba no solo creer sino recibir la salvación y perdón de sus pecados con el Espíritu Santo junto con toda su familia.

 

 

 

Sin recibir el perdón de pecados una persona se puede estar congregando sin el Espíritu Santo en su corazón, se ve en las iglesias que asisten a los servicios, dan sus ofrendas, oran llorando y alaban gritando pero tienen pecado en sus corazones por ende no están creyendo a Dios. Se han acostumbrado tanto a decir Padre Santo pero ellos no creen y no son santos porque tienen pecado, no creen en Dios de verdad, similar a los apellidos que se pasan a los hijos.

Una persona que no tiene pecado y enseña como recibir salvación y perdón de pecados es el pastor, deben poder distinguir entre una oveja y una cabra, tiene salvación o no tiene salvación.

El pastor hizo énfasis en que cuando Dios mira a las personas, no mira si hacen bien o hacen mal, que cargo en la iglesia tienen, o como sirven, lo que Dios mira es si tiene o no perdón de pecados, si recibió o no salvación, si tiene o no el Espíritu Santo, porque esto último es lo realmente importante.

 

 

 

Compartir: