Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Misioneros temporales junto con el Gerente de Difusión de la Sociedad Bíblica Colombiana.

 

(Conversatorio de Lanzamiento de la Biblia de Estudio Llamados a la Reconciliación)

 

En el marco de la Filbo, los misioneros temporales, los pastores y algunos miembros de la iglesia participaron el 6 de mayo en Corferias, de la Ceremonia y Conversatorio de Lanzamiento de la Biblia de Estudio Llamados a la Reconciliación en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

 

(Coronel Pedro Rojas, Director del Centro de doctrinas del Ejército Nacional de Colombia, panelista)

 

Tras el lanzamiento de la Biblia de Estudio, hubo tres paneles el primero consistió en ¿Qué tiene que ver la palabra de Dios con la reconciliación y cómo puede contribuir el mensaje de la Biblia a nuestro país? En el cual, el coronel Pedro Rojas, Director del Centro de doctrinas del Ejército Nacional de Colombia, participo como panelista.

 

(Participantes del conversatorio)

 

Desde hace dos años el coronel Rojas, conoció la Misión Buenas Nuevas en Corea del sur y ha creado lazos de amistad para trabajar juntos a través de la Educación del corazón en Colombia. Durante su intervención comento:

 

“La Biblia es un manual de guerra y estrategia para mantener la paz; el ejército está comprometido con la paz y la reconciliación, en la Biblia hay grandes hombres que fueron generales. A través del mensaje de la palabra de Dios los estándares de reconciliación en Colombia pueden mejorar.”

 

Durante el primer panel también intervinieron; Lorena Ríos, directora de asuntos religiosos del Ministerio del Interior, Pastor Cosme Damián vivas, Consultor de traducciones de la Sociedad Bíblicas colombiana.

 

(Segundo panel del conversatorio)

 

El segundo panel, trató sobre las Historias inspiradoras de reconciliación a través del uso de la Biblia, con la intervención de Héctor Pardo, Pastor principal de la iglesia Tabernáculo de la fe, Alfredo Campos, pastor misionero indígena y Santiago Espitia, director del Seminario bíblico menonita de Colombia.

 

(Tercer panel del conversatorio)

 

Y, para terminar, el tercer panel acerca de ¿Cómo llevar el mensaje bíblico de la reconciliación a nuevos espacios? Con la intervención de Jason Calderón, Director de Informativos de NTN24, Director de Contenidos de Su Presencia Radio y autor del libro “Periodismo de Guerra en Colombia”, Octavio Mora Presentador, comentarista, periodista deportivo y Dairo Bustos, Productor de Cine al Corazón

 

(Panelistas del conversatorio)

 

(Misioneros temporales junto al coronel Pedro Rojas y su esposa)

 

Al finalizar los pastores y los misioneros temporales saludaron a cada uno de los panelistas al coronel Pedro Rojas y su esposa, también al pastor Presidente de Sociedad Bíblica colombiana con quien en ocasiones anterior tuvieron la oportunidad de conocerse.

 

Fotografía grupal junto al Gerente de Difusión de la Sociedad Bíblica Colombiana
Fotografía grupal junto al Gerente de Difusión de la Sociedad Bíblica Colombiana

 

(Misioneros temporales con la de Biblia de Estudio Llamados a la Reconciliación)

 

(Pastora Esperanza compartiendo con directora de la fundación, Didaje, Centro de investigación bíblica y acción pastoral)

 

El lanzamiento de Biblia de Estudio Llamados a la Reconciliación en medio de la Filbo tiene gran relevancia y permite que muchas personas conozcan y tengan interés de la palabra de Dios. Esperamos seguir predicando el evangelio a unirnos por medio del CLF con los pastores y líderes de las iglesias en Colombia.

Compartir: