2

[México] El Evangelio que cambiará el corazón y la mentalidad de los Jóvenes del mundo.

 

Ciudad de México, México, 18 de junio del 2019.

 

El día 18 de junio del 2019, se realizó en el Hotel Holliday Inn Dali, la Ceremonia Solemne de Investidura de Doctorado Honoris Causa en Educación  por parte de la Universidad Azteca.

 

 

 

 

El pastor Jin Sung Kim (Director de la Misión Buenas en Corea para Centro America y el Caribe) y el pastor Jae Hun Shin (Director de la Misión Buenas Nuevas en México para Centro America y el Caribe) recibieron el nombramiento de «Doctorado Honoris Causa en Educación» por parte de la Universidad Azteca debido al desempeño y al  compromiso que la misión y los ministros han mantenido con los jóvenes de México y el mundo.

 

 

 

 

 

La ceremonia inició a las 7:00 de la tarde en el Hotel Holliday Inn Dali cerca del Aeropuerto Benito Juaréz de la Ciudad de México. Contó con la presencia de ministros de la misión, hermanos e invitados especiales.

 

 

 

 

 

La Universidad Azteca felicitó la labor de la misión y sus ministros para lograr el cambio verdadero en los jóvenes de México y el mundo. Así también, desean continuar trabajando para los jóvenes en conjunto a la misión.

Los ministros Jin Sung Kim (Director de la Misión Buenas en Corea para Centro America y el Caribe) y Jae Hun Shin (Director de la Misión Buenas Nuevas México) se comprometieron a continuar con su labor hacia los jóvenes y el evangelio. De tal forma que aceptaron con el corazón y con agradecimiento el nombramiento «Honoris Causa en Educación» dada por los miembros de la Universidad Azteca.

 

 

 

 

 

 

 

Este nombramiento abrirá las puertas en México y en el mundo, con la esperanza que muchos jóvenes que no tienen sueños y esperanzas puedan cambiar y encontrar la verdadera felicidad.

 

 

 

 

Comments(2)

  1. Responder
    Espinosa Cano Diana says:

    Muchas felicidades
    Estuve en esa ceremonia
    Fue muy lindo ver Alós siervos

  2. Responder
    Diana Patricia Espinosa Cano says:

    Gracias a Dios por ustedes q tiene. En si corazón el hacer algo por la juventud

Publicar un comentario