Sin comentarios aún

[Colombia] Gran Seminario Bíblico «Dios es el que justifica»

 

Más de 400 personas participaron en el Gran Seminario Bíblico 2019

 

 

Del 27 al 29 de mayo en la iglesia Renacer, en Bogotá se realizó el Gran Seminario Bíblico con el pastor Lim Min Chul, misionero de Corea del sur de la Misión Buenas Nuevas.

 

 

Para realizar el Gran Seminario Bíblico hubo varios acercamiento con pastores de distintas iglesia en Bogotá, finalmente tras conocer al pastor Oswaldo Pinzón de la Iglesia Renacer y presentarle el Congreso de líderes cristianos, participó en algunas reuniones y abrió las puertas de su iglesia para predicar este evangelio.

 

 

 

Desde la siete de la noche comenzaron las alabanzas y las presentaciones del ensamble y coro Gracia. El público escuchó el sonido más hermoso de las voces de los corazones llenos de gracia y agradecimiento del coro.

 

 

 

El pastor predicó el mensaje de la salvación durante noche: “Las personas desean recibir la bendición, por medio de ofrendar, orar o leer la Biblia, pero lo más importante es que se establezca la palabra de Dios. En Romanos 6:6 nos muestra que la obra de Dios nos manifiesta su gracia hacia nosotros.”

 

 

 

Muchos creyentes quieren tener la fé, porque sin fé es imposible agradar a Dios. Al ver al padre de la fe, Abraham, uno piensa que era mejor que nosotros, pero en realidad Dios quiere mostrarlo como ejemplo para darle la fé a todos, siendo un hombre tan débil y perverso creyó en Dios. Ustedes también pueden tener la fé, si creen en Dios maravillosamente la vida de los colombianos cambiará.

 

 

 

Duván Daza Ospina participante en seminario comento: “Mi hijo está participando en la iglesia Misión Buenas Nuevas y hemos querido acompañarlo, tenía otra idea del Seminario, pero me ha parecido increíble, estoy tratando de absorber todo lo que escuche.

 

 

(Duván Daza Ospina )

 

Lo que pasa es que uno cree que cuando uno actúa bien y hace muchas obras uno ya está perdonado, hoy entendí que no es así, yo hago muchas obras, soy ingeniero civil pero también hago obras con la gente, uno puede pensar que eso lo puede salvar, pero hoy me di cuenta que la fe es creer, si, como creyó Abraham a Dios, también tenía el concepto de que yo seguía pecando que era pecador siempre he tenido ese chip y que sigo siendo pecador y pecador; hoy al escuchar el sermón me daba cuenta que no es así, ya Dios me santificó.”

 

 

 

El último día del seminario, el pastor Baek Um Hong, quien acompañó la visita del pastor Lim en Colombia, compartió la palabra por medio del pasaje de la mujer adúltera, el mensaje de salvación por la obra del señor Jesucristo, llevando a los asistentes al verdadero arrepentimiento y al nuevo pacto por medio de la justificación en Jesucristo. Fue una oportunidad para que las personas escucharan claramente el mensaje de salvación.

 

Gran agradecimiento tuvieron los hermanos y las personas invitadas por escuchar la palabra de Dios a través de los siervos de Dios. Tenemos mucha esperanza al pensar en cómo Dios seguirá trabajando en Colombia.

Publicar un comentario