Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 


“Si permanecen en mi palabra, sois luz del mundo, sois salvos por gracia”


 

El día 2 de junio del año en curso se llevó a cabo en la Universidad Justo Sierra plantel “Cien metros” el «Culto Unido» de las Iglesia Buenas Nuevas de la zona metropolitana . A cargo del servicio matutino estuvo el pastor Kyoung Ho Song proveniente de la misión central en Corea del Sur.

 

 

 

 

 

Desde muy temprano los hermanos de las diferentes iglesias de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México llegaron con gozo para escuchar la Palabra de Dios. Alrededor de 700 hermanos se dieron cita para participar de este Culto Unido.

 

 

 

Después de entonar los himnos y escuchar testimonios, el grupo musical «Alba» alabó al Señor con diferentes melodías, las cuales fueron preparando el corazón de los hermanos para escuchar la predicación.

 

 

 

 

 

En el culto matutino, el pastor Kyoung Ho Song, proveniente de Corea del Sur, compartió con el libro de San Marcos 8, versículos 1 al 10, y por medio de esta palabra, comentó que durante la vida de creencia los hermanos olvidan que Dios no quiere que vivan unas vidas infelices y sumergidas en las dificultades, pero que a través de este tiempo desea darles la gracia para que tengan el mismo corazón que Él.

 

Añadió que Dios es la luz y puede echar fuera cualquier oscuridad, no importa lo que sea, así como Jesús cargó el pecado y lo limpió del mundo sin importar cuál grande haya sido, Dios da la fuerza para afrontar la oscuridad y las dificultades. Dios es capaz de vencer cualquier oscuridad. Teniendo el corazón del Señor, nosotros podremos tener una esperanza de vida.

 

 

 

Durante la predicación vespertina, el Pastor Pablo Shin, director de la Misión Buenas Nuevas de México y el Caribe, compartió a través de la historia de “El paralítico de Betesda”, que los seres humanos que no son salvos, están muertos espiritualmente para con Dios. El ser humano debe aprender a dialogar con él mismo, con el Señor y, preguntarse realmente porqué hay momentos en donde llega la preocupación, si Dios siempre está con nosotros. Según el mundo, el cerebro humano produce 50,000 pensamientos diferentes cada día, siendo éstos el arma más poderosa de Satanás para con el ser humano, pero Jesucristo nos recuerda «Cualquiera que quiera venir a mí, está bien; es bienvenido, pero para estar conmigo tiene que negarse a sí mismo. Si el ser humano tiene humildad para no levantarse por sí mismo, sino por Dios, Dios siempre lo va a levantar».

 

El pastor explicó que la luz de Satanás es el legalismo, él querer hacer bien las cosas por si mismos, por obras, pero Dios nos ha dado todo, y fue totalmente gratis. En el pasado muchos reyes, emperadores quisieron derrocar la iglesia, sin embargo Dios dijo; “El templo eterno nunca caerá, aunque pecare no quitaré mi gracia, castigaré, reprenderé, pero jamás quitaré la salvación perpetua.”

 

Por medio de la fe somos santificados, somos limpios, el propósito de Dios para con Jesucristo es que por medio de la liberación del pecado seamos justos.

 

 

 

 

Para terminar con el culto, se realizó la Santa Cena que nos recuerda que Jesús entregó su cuerpo y derramó su sangre para nuestra eterna salvación. Sin duda los hermanos vivieron un magnífico tiempo lleno de gracia, fortaleciendo sus corazones con la palabra, brindando honor y sintiéndose agradecidos con Señor por todo el amor que nos transmite a través del Evangelio.

 

 

 

 

Compartir: