Sin comentarios aún

[México] El hombre puede cambiar pero La Palabra de Dios no

 

1 de junio 2019

 

Los días 31 de mayo y 1 de junio se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) en la Universidad Justo Sierra Plantel “Cien Metros” en la Ciudad de México, donde alrededor de 500 pastores y líderes cristianos se dieron cita para escuchar la Palabra de Dios por medio de los expositores.

 

 

 

Durante todo el evento, los participantes disfrutaron de alabanzas por parte del grupo “Alba”, las cuales preparaban los corazones de la audiencia, y cada melodía abría sus corazones para que la palabra pudiera sembrarse.

En esta ocasión se contó con la participación del pastor Min Chul Lim, presidente de la Misión Buenas Nuevas a nivel mundial, quien durante el primer día explicó que la vida de fe resulta difícil para el ser humano cuando no lleva a Jesucristo en su corazón, y esto se debe a que siguen confiando en sus obras. Por su parte el pastor Kyoung Ho Song durante el segundo día, enseñó como entró el pecado al mundo y como puede la humanidad librarse de él, poniendo como ejemplo a Adán, quien tiró el corazón de Dios y aceptó el corazón de Satanás, pero gracias a la muerte del Señor Jesucristo en la cruz, los pecados han sido perdonados.

 

 

 

 

 

 

 

 

“DIOS NOS DICE JUSTIFICADOS, LA PRUEBA DE LA JUSTIFICACIÓN ES LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO, JESUCRISTO Y LA PALABRA NUNCA CAMBIAN, SIN EMBARGO, NOSOTROS CAMBIAMOS”, Jesús nos dice; “El hombre tiene que nacer de nuevo, el corazón humano debe terminar y el corazón de Dios debe entrar, este corazón te puede demostrar la verdadera felicidad; que es a través de compartir Evangelio”

 

 

 

 

 

Los asistentes con gran alegría gritaban “Amén” en cada predicación haciendo un ambiente de gran jubilo y alegría. Al finalizar, cada uno tenía agradecimiento a Dios porque les permitió participar a este evento.

 

 

 

 

 

 

Como último número se realizó la Certificación de los pastores Celso Eduardo Sotero Aldrete, presidente de la Alianza de Pastores de Jalisco y Joel Hermenegildo Alejo, quienes se encontraban muy felices y glorificaban a Dios por la bendición recibida a través de la palabra a lo largo de estos días, con la fe de que juntos como líderes cristianos predicarán con gran fuerza este precioso Evangelio.

 

 

 

El Congreso de Líderes Cristianos va tomando mayor impacto y esto es únicamente mediante la gracia de Dios, quien se goza por el Congreso de Líderes Cristianos. Sin duda alguna la Misión en México está creciendo al creer la promesa de que somos justos, perfectos y santificados mediante la sangre de nuestro señor Jesucristo y al no recibir más condenación.

 

Publicar un comentario