Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El segundo día de CLF se apertura con hermosas alabanzas de la Banda Esperanza y Ensamble que abrió el corazón a los pastores invitados.

 

 

El Pastor de la Misión Buenas Nuevas Perú Daniel Jo compartió

Hebreos 9:22 Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión. Se animó a mirar al fondo la Palabra de Dios no de una manera superficial.

Dios está interesado en la salvación de nuestro espíritu, antes de conocer el evangelio estábamos bajo la potestad del diablo viviendo bajo nuestras obras, bajo nuestra conciencia y buenas obras.

 

 

 

Mirando la Palabra de DIOS entiendo el corazón de Dios reconocemos que no podemos hacer nada por nosotros mismos, arrepintiéndonos de nuestro corazón viene el cambio interior, mediante el evangelio entendimos que solo el espíritu de Dios nos ayuda a comprender que Cristo llevó nuestra condenación del pecado a través del derramamiento de su sangre bendita.La salvación cien por ciento por la obra de Jesucristo y cien por ciento por su sangre.

 

 

 

 

Actualmente la gente vive religiosamente creyendo que puede cambiar por su propia decisión y tiene que ser buena gente, las iglesias se han convertido en escuelas de moralidad viviendo de la obra y las actitudes. El verdadero evangelio enseña que somos salvos por la gracia y la misericordia, vivimos bajo la ley del espíritu, reconociendo que nada bueno hay en nosotros y que nuestro corazón es mentiroso, toda persona que reconoce esto no cree en su propio corazón.

 

 

Los pastores y líderes de otras denominaciones oían el evangelio y la explicación que brindó el expositor pastor Daniel Jo:José caballero pastor de Iglesia Jesucristo es el camino la verdad y la vida

 

“No es la primera vez que vengo anteriormente unos hermanos de aquí llegaron a la confraternidad de pastores de Puente piedra y nos hicieron la invitación por eso es que conozco y vine a este lugar y consideró que fue de bendición para mi vida las ocasiones que me invitan no dudo en venir porque sé que voy a salir edificado con la palabra como el día hoy que nos han exhortado a través del pastor Daniel esa Cruz derramando su sangre preciosa se llevó todo nuestro pecado eso dice la Biblia yo creo lo que dice y eso lo que compartió el pastor principal Ock Soo Park en el Sheraton, era una verdad que a veces tenemos dudas entender eso, pero fue muy claro en esa conferencia Jesucristo quitó todos mis pecados gracias”

 

Compartir: