Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

2do día

 

El segundo día de campaña evangelista inicia con una oración dirigida por el pastor Daniel Jo, seguidamente se entonan los cánticos de alabanza con viva voz en conjunto con los hermanos.

 

 

 

Testimonio Efesio 4:15 El pastor Joe Romero Ministro de la iglesia de ventanilla

 

 

“Dios le permitió conocer muchos pastores que necesitaba mucho de la palabra, ellos esperaban con muchas ansias y alegría al siervo, también pudo ver la necesidad de unir el corazón para trabajar juntos, las iglesias de Iquitos reciben mucho la ayuda por medios de las donaciones y han habido casos que algunos pastores iniciaban el ministerio por dichas donaciones. Pero al finalizar la campaña en Iquitos muchos pastores pudieron recibir nuevamente la salvación.”

 

Continuando con el programa, Banda Esperanza entonaron tres canciones para el deleite de nuestro Dios, nuestros miembros con gozo y con un corazón lleno de alegría entonaban juntos las alabanzas, tanto fue el gozo de nuestros hermanos que pidieron otra canción y así todos unidos entonábamos las alabanzas. Seguidamente el Coro Esperanza deleitó con su sinfonía delante de los hermanos e invitados.

 

 

 

 

El pastor inició la predica con el libro de 2 Timoteo 1:7-12, dando un pequeño testimonio de cómo llegó a la iglesia; cuando tenía 16 años le pidió muchas veces vivir en la iglesia, a esto el pastor Ock Soo Park le decía que no había habitaciones, pero él insistía así llegó a vivir en la iglesia el pastor Daniel; le gustaba vivir en la iglesia, su familia no le comprendía le decían que estaba loco, tanto que su abuelo no le permitía participar de las reuniones familiares. Llegado el tiempo pastor ingreso al seminario.

 

 

Hechos 20:35 “Más bienaventurado es dar que recibir” A pesar de todas las dificultades que paso en Costa Rica el pastor Daniel Jo vivía por la fe y con un corazón de creencia.

 

La predica de hoy nos hace reflexionar que debemos dejar en manos de Dios toda nuestra vida, que muchas veces nos dejamos llevar por nuestros pensamientos y así no vivimos nuestra vida de creencia. Porque muchas veces escuchamos nuestra voz interna y no llegamos a escuchar la voz de Cristo. Ya que tenemos miedo a fracasar y olvidamos que Dios está con nosotros como se menciona en Isaías 41: 10 “No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo…”

 

 

Si dejáramos nuestra vida en Cristo, tendríamos testimonio; pero muchas veces nos avergonzamos, somos cobardes, pero en 2 Timoteo 1: 7 nos menciona que no debemos temer porque nosotros tenemos en Dios el poder y amor. Así podremos avanzar en nuestra vida de creencia.

 

 

Compartir: